Resultados 1 al 8 de 8

No aprobado Ayuda... Mi Xbox No Lee Bien Los Juegos.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas a todos, como bien dice el titulo a mi xbox nose que le pasa ultimamente que no lee bien los juegos. Os explico:

Bueno pues yo juego a los juegos desde el disco duro, y antes de eso la xbox tiene que reconocer el juego, pues casi siempre que la enciendo y meto un juego por primera vez, no lo reconoze y cuesta bastantes intentos de abrir y cerrar la bandeja hasta que lo reconoce, lo raro es que despues de reconocer un juego ya va bien con todos, y luego a la que la apago y la dejo un rato apagada vuelve el problema...

Haber si alguien me puede ayudar.. Se Agradecera.

yeaa yeaaa xD haber me imagino que es por desgaste del lector los lectores tienen timepo determinado de vida , algunos salen defectuosos y se pueden gastar antes osea que es lo que te estaara pasando que asta que no se te calienta el lector no rula bien tu solucion es SAT

3. El siguiente usuario esta agradecido a sergi432 por este mensaje:

Lol pero si el lector apenas lo uso, solo lo uso para que reconozca los juegos.... Y me compre la xbox en navidad xD..... joder

Cita Iniciado por Carles90 Ver mensaje
    Lol pero si el lector apenas lo uso, solo lo uso para que reconozca los juegos.... Y me compre la xbox en navidad xD..... joder
    un amigo mio tiene la del resident i tambien tiene un problema del lector sera una partida de lectores defectuosos ,

mi recomendacion esque si te pasa mui amenudo y e smolesto yama al SAT que mala suerte por eso mi lector es BENQ de los que hace mucho ruido xD pero leee de puta madre.

Pues si, si es de navidades con menos de un año y ya te da problemas, llevalá al SAT que no cuesta nada, será la mejor opción.

7. El siguiente usuario esta agradecido a ipa88 por este mensaje:

Ok pero creo que la enviare despues de verano, me aguantare probando para que funcione... Total si funciona.

Ademas no pienso desperdiciar una semana del mes de junio xDD que luego me voy creo

Cita Iniciado por Carles90 Ver mensaje
    Ok pero creo que la enviare despues de verano, me aguantare probando para que funcione... Total si funciona.

Ademas no pienso desperdiciar una semana del mes de junio xDD que luego me voy creo
    Pues si aprovechala que solo falta que te la traigan y por el calor salgan las 3 LR, si ha de salir que salgan antes de enviarla xD (esperemos que no le pase nada).

10. El siguiente usuario esta agradecido a ipa88 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Por mi puede petar, esta en garantia xD...

Que raro, cuando ya ha leido un juego ya los coje todos a la primera, pero leer el primer juego le cuesta.

Bookmarks