Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Predeterminado Re: Opinion remodelacion xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Me conformo con que sea 100% fiable y no estar esperando el momento en el que te va a petar.

No creo que hagan remodelacion, los HDD no van a poner los de pc porque perderian mucho dinero y lector blu-ray lo veo una chorrada, para los juegos no hace falta y paa ver peliculas, te compras un lector, seria encarecer su consola tontamente.
    Y yo no estoy muy seguro de que el blu-ray se incorpore en una futura xbox, tened en cuenta que quedan años aun y con lo del proyect natal intentaran alargarlos para explotarlo un poco.Además de aqui a que salgan, me piyaria los dedos a que sacarian un dispositivo mejor, con mayor capacidad y velocidad de lectura.

3. El siguiente usuario esta agradecido a ipa88 por este mensaje:

Nadie dice la bandeja.... Molesta mucho tener que abrir la bandeja buff ya podrian haber hecho como la Wii o la PS3.... Pero no, como hominidos prehistoricos xD.

Que de vez en cuando, cuando voy a abrir la bandeja y voy descalzo, al tocarla me da un poco de calambre xD...
    Última edición por Carles90; 04/06/2009 a las 13:03

La verdad que el tema de la vandeja está un poco desfasado ya.

6. El siguiente usuario esta agradecido a Sacha por este mensaje:

-lector b.ray: a mi me sobra, incrementaría el precio, y yo personalmente no lo utilizaría nunca (viva divx!!!)

- Disco duro interno: me gusta el externo, lo puedes cambiar fácilmente y puedes tener mas de uno

- nuevo diseño: dioxxxx si ya es perfecta!!!! :grin::grin:

Cita Iniciado por Carles90 Ver mensaje
    Nadie dice la bandeja.... Molesta mucho tener que abrir la bandeja buff ya podrian haber hecho como la Wii o la PS3.... Pero no, como hominidos prehistoricos xD.

Que de vez en cuando, cuando voy a abrir la bandeja y voy descalzo, al tocarla me da un poco de calambre xD...

como son sus estradas para el disco???

que tenga el firefox incluido o un explorador

Cita Iniciado por djako Ver mensaje
    que tenga el firefox incluido o un explorador
    firefox???

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Eros Ver mensaje
    como son sus estradas para el disco???
    Pues las de Wii y PS3 solo tienes que meter el CD dentro de la consola y lo lee.
    Es decir, como si se lo comiera.

El disco entra por lo azul.

PD: Nunca has visto una PS3 ni una Wii??

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks