Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Predeterminado Re: Opinion remodelacion xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Que dejen la xbox360 como esta, con la xbox 720 o pure que se mojen, pero no creo que cambien algo que les funciona.

2. El siguiente usuario esta agradecido a Pfeif por este mensaje:

4. El siguiente usuario esta agradecido a PeDrO.k por este mensaje:

Que cambien solo la bandeja de los cds, eso apesta xD.

Pero lo más importante, al menos para mi, es que puedas seguir siendo Sparrow

No eres exigente ni na... y luego los qe tenemos la normal qe, la comemos? xD

Yo le quitaria le problema de las luces rojas, lo otro me da igual.

pos yo la dejaba como esta k siga funcionando bien i que si tienen k hacer alguna mejora sea aztualizaciones pa aprobexar graficos a tope!!!

jejejej k yo hasta dentro de un año o 2. o 3 no me piyo ninguna consola mas xDDD

y si en vez de dvd y todo el rollo, le pusiesen un lector de targetas, y vendieran los juegos en targetas de 16gb o asi y fuera rollos? xd

Yo me e fijado en una cosa de la xbox... La consola puesta en vertical se calienta solo por un lateral... que seria el lado por el que se apoya en horizontal (donde estan las "patillas") yo le cambiaba la carcasa para que se apoyara hacia el otro lado y no tener que poner tacos para elevar la consola xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo solo extenderia al garantia xD. Viendo la camara del proyect natal, no dudo k la nueva xbox salga en 4 años o más

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks