Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Predeterminado Opinion remodelacion xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ola a todos ¿que os pareceria si los señores de microsoft, al ver tantas ventas, decidieran sacar una remodelacion de su xbox? tipo psone, pstwo, etc..... Estas son mis sugerencias:

-Lector blue ray
    -Disco duro interno pc (el de toda la vida)
    -Nuevo diseño exterior

PD: Opinen sin miedo, esto es un hablar por no callar.

es un poco precipitado para los tiempos que corren microsoft esta vendiendo bien de momento y no se querra mojar ¿por que lo dices? ¿por el E3 que se aprosima?

3. El siguiente usuario esta agradecido a calibre50 por este mensaje:

5. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a boxforever por este mensaje:

no creo que saquen una 360 con blue ray, mas sabiendo que a sony no le dio el exito que esperaba.
    Quisa para la prox xbox se pueda hablar de blue ray o otra cosa que saquen:P

7. El siguiente usuario esta agradecido a nicoo915 por este mensaje:

No creo que hagan esas mejoras, el Xbox negro no fue remodelado a pesar de que era algo urgente y prioritario, era una consola fea y el control aun mas.

En cuanto al Blu Ray no lo veo probable, el Disco duro bien sabemos que Microsoft gana muy buen dinero debido al precio de robo en que se encuentra, no querra perder esa ganancia.

Cita Iniciado por nicoo915 Ver mensaje
    no creo que saquen una 360 con blue ray, mas sabiendo que a sony no le dio el exito que esperaba.
    Quisa para la prox xbox se pueda hablar de blue ray o otra cosa que saquen:P
    Estoy convencido que el siguiente Xbox tendra SI o SI Blu Ray, si opta por el DVD podriamos ver el mismo caso de Nintendo con el cartucho en el N64, que fracaso a favor del CD del PSone.

9. El siguiente usuario esta agradecido a Frey por este mensaje:

aamm yo pienso que una remodelacion en esta ace de la 360 no seria nada bueno a lo que se deberian dedicar es a erradicar esos errores con los que an vendido su consola

como dice frey eso del blu ray si lo vamos a ver en una 360 pero ya sera de la siguiente generacion

bueno esa es mi opinion

11. El siguiente usuario esta agradecido a juanfarfan92 por este mensaje:

Tened en cuenta que lleva cerca de 4 años la xbox 360 en el mercado (la mida media de una consola ronda los 5 años) si sacan alguna version mejroada este es el momento. Ademas que si sacan una nueva xbox se adelantarian a los planes de play ofreciendo una nueva generacion y ganando mas dinero como hicieron al principio con la 360, luego sacarian la play 4 pero la xbox tendria muxos mas usuarios. Yo creo que ganarian mucha plata y no esque sea una idea muy descabellada, pero como bien e dicho mas arriba esto es hablar por no callar.

yo creo que de aqui a 2 años se avecina otra consola osea que lo beo mejor que esperen

14. El siguiente usuario esta agradecido a sergi432 por este mensaje:

Me gusta tal y como esta,puedo esperar a otro nueva next gen para ver algo asi...

16. El siguiente usuario esta agradecido a Angeal78 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Blu Ray , no sirve de nada en esta generacion.

Yo a esta Xbox solo le cambiaba la bandeja de los CDS, es decir que en vez de tener que sacar la bandeja, le metas los juegos, como en la wii o en la PS3.

18. El siguiente usuario esta agradecido a Carles90 por este mensaje:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks