Resultados 1 al 8 de 8

Predeterminado ayuda problema con mi xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola mi problema es el siguiente , estaba ayer jugando normal la apague y todo bien y hoy cuando la fui a encender me encuentro con que no se ve nada , enciende bien el mando va bien x los menus xq abro la bandeja la cierro la apago cn el mando etc.. pero no se ve en la tele nose q puede ser e probado cn todos los cables q vienen hdmi , euroconector y sin euroconector , tambien la e probado en otra tele con euroconector y se oye pero no se ve , a ver si alguien sabe algo de lo que le puede pasar gracias

Pues dos cosas:
    1- K de verdad tienes mal los cables, prueba otra vez.
    2- O que la has puesto a una resolucion mayor de la k tu pantalla puede soportar y por eso se te ha puesto en negro

ya e probado todo y la resolucion no la e tocado tengo una lcd de 37 pulgadas y no e tocado nada

Ya de todas formas un LCD asi aguanta todas las resoluciones, pero insisto si no se ve, no es culpa de la Xbox es culpa de algun cable te lo aseguro, porque dudo muchisimo que un problema asi sea de la Xbox........si no llama al SAT

pos joer probe cn el cable hdmi y nada , luego probe cn el euroconector q ta sin usar y nada tampoco y cn los cables sin usb tampoco voy a ver q dicen estos xq es muyu raro de un dia para otro

Dale fuerte al euroconector por detras y a los cables uno por uno , pero sobre todo es que no le llega a la tele y es del cable.- es mi opinion.- saludos

nada de nada e probado de todo y nada :S

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ola ps1co ami me pasa exactamente lo mismo y e probado mil cosas y conectar los cables de diferentes maneras y nada. E leido x un tema de este foro que puede ser la grafica pero estoy buskando x internet graficas de xbox y no hay ninguna.

aver si lo solucionas y me dices ke le pasaba xke yo yevo dsd noviembre kn ese problema y imaginate komo stoy :S weno suerte y aver si no es nada.

Si algien sabe dond sakar 1 grafica para ponersela a la mia ke me lo diga.
    saludos y gracias x atendreme.

Bookmarks