Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas 1080p

Predeterminado Dudas 1080p

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ola a todos, queria preguntaros una dudilla. Tengo la xbox 360 elite conectada a una tele philps de alta definicion de 22 pulgadas (ya de paso decir que tengo unos altavoces 2.1 conectado) y los juegos se me ven en 1080p (en la consola me sale la opcion de encender los 1080p y en la tele me sale que estan activados) pero ¿como es posible? Mi hermano tiene una play 3 con una sony bravia y le salen en 1080i (aunque los juegos estan en 720p y los de la 360 en 1080p. Un claro ejemplo es el devil may cry 4 que se vé y se escucha mejor en la 360 que en la play 3 y la vibración la noto mejor en la 360. Saludos

Creo que es,porque que nuestra "blaquita" dispone de un chip,llamado "ANA" que realiza el reescalado por hardware de 720p a 1080p,dado que casi ningun juego tiene 1080p nativos,todos son en 720p,este chip nos reescala la imagen a 1080p en nuestras FULL HD(en otras resoluciones creo no se utiliza),haciendo que la imagen se vea mas nitida y clara.Este chip no esta en PS3,por lo que supongo que la diferencia es esa.Todo un acierto por parte de Microsoft :dance1:
    Saludos!
    Última edición por fumeke; 31/05/2009 a las 10:32

No no lo k pasa es k la PS3 tiene, ejem, un.........bueno un............una cosa.......que hace......vale no tiene nada.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo incluso he llegado a pensar que en la play 3 han puesto algo para que la gente con una tele inferior a 32 pulgadas se se vea a la mitad de resolucion y se pillen una de 32 pulgadas para verlo en 1080p (para ganar mas pelas)

Bookmarks