Resultados 1 al 9 de 9

Angry Problema con el adaptador de red

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

No se si esto es un timo o qué pero la señal me llega muuy debil y la consola esta a menos de 20 metros del router.
    No sera nada de la configuracion o algo¿? Me detecta la red pero con la señal debil y la luz verde parpadea...:S

Si alguien me puede ayudar...muchas gracias!!

Cita Iniciado por Kittie Ver mensaje

No se si esto es un timo o qué pero la señal me llega muuy debil y la consola esta a menos de 20 metros del router.
    No sera nada de la configuracion o algo¿? Me detecta la red pero con la señal debil y la luz verde parpadea...:S

Si alguien me puede ayudar...muchas gracias!!

Vale, ahora me sale que la consola está conectada a la red, con intensidad a veces buena (en verde) otras no tanto (en naranja) pero aun asi no me deja conectarme y sigue parpadeando la luz. Como ultima posibilidad no se podria hacer un puente con otro ordenador (portatil) ??

Bueno, yo sigo con el tema xDDDD
    La cuestion es que he estado investigando y parece que es culpa de la configuracion: las DNS me dan problemas. He metido las del pc y nada...
    Alguna ayuditaaa...?

Hay una web que se llama "opendns" metete y pon la DNS que ponga ahi y prueba (pero no se si es ese el problema).

5. El siguiente usuario esta agradecido a ipa88 por este mensaje:

ipa88 muchas gracias. pero creo que el problema es del jodido servidor. Wanadoo me esta tocando las pelotas, porque ahora leo por ahi que te da las ips y dns automaticamente. O sea que hay que reiniciar router.
    Será suficiente con encenderlo y apagarlo o hay que volver a instalarlo?

Dios santo dios santo ya veo que esta noche no duermo xD

yo tambien tengo wanadoo y cada vez que tengo que conectar al live me da error y siempre tengo que hacer la prueba para que me deje conectar, solo algunas veces me da problema de DNS ,pero siempre, sin hacer nada se arregla, a esto vengo a decirte que me parece que es la compañia

8. El siguiente usuario esta agradecido a tolobeo por este mensaje:

Pues me cago en todo lo cagable. A mi esto no se me arregla...xDDD puta dns, puto timo y puta ostia.
    Si alguien me ofrece mas ideas bienvenidas sean, yo seguire a ver si progreso algo y os cuento xDD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Tuve un problema parecido con tele2 y es que le costaba asignar ip al repetidor wireless que tengo colgado en la pared detrás de la tele y conectado con cable de red a la 360 mi solución fué dejarlo siempre encendido así sigue desde hace un año por lo menos, siempre operativo.
    Aunque creo que tu tienes el de microsoft, verdad? y solo funciona con la consola encendida, pues los repetidores wifi se pueden comprar hoy día baratos y es una posible solución.
    un saludo.

Bookmarks