Resultados 1 al 5 de 5

Exclamation Para que copiar los juegos al d.d. Si para jugarlos necesito el cd dentro!!!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Para que se copia los juegos al disco duro si no los puedo jugar.... Que debo hacer es para proteger el lente o que hay alguna otra razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues hay varias razones:

algunos juegos cargan mas rapido

la consola no se calienta tanto al no trabajr el lector

como la consola no se calienta los ventiladores no funcionan a pleno rendimiento y ya no parece que tenga en casa un f-15 a punto de despegar

no haces trabajar al lector

Y hacen eso, porque si solo instalando sin cd, entonces la peña alquilaria juegos lso copiaria y jugaria d epor vida? xD Pues por eso hace falta el cd para verificar que tienes el juego tb, y tb que ayuda mucho al lector, el cd nomas esta ahi para reconocer que tienes el juego.

OK!
    EXELENTE DATO, PERO IGUAL YO SIEMPRE JUEGO CON EL AIRE EN EL CUARTO Y POR LO GENERAL LA HABITACION ESTA AL REDEDOR DE LOS 16 °C, Y NO SE SI ME DEBO SEGUR PREOCUPANDO POR LAS LUCES ROJAS

pd: MI CONSOLA ES LA RESIDENT EVIL NECESITO PREOCUPARME???

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por dxcarlos Ver mensaje
    OK!
    EXELENTE DATO, PERO IGUAL YO SIEMPRE JUEGO CON EL AIRE EN EL CUARTO Y POR LO GENERAL LA HABITACION ESTA AL REDEDOR DE LOS 16 °C, Y NO SE SI ME DEBO SEGUR PREOCUPANDO POR LAS LUCES ROJAS

pd: MI CONSOLA ES LA RESIDENT EVIL NECESITO PREOCUPARME???
    es una con placa jasper yo tengo la misma no te preocupes solo con que este bien ventilada ya con eso.

y pues cuando instalas un disco en el dd pues ya no trabaja tanto el lector.

por ejemplo yo tengo el fifa 09 instalado y el mismo disco lo lleve para jugarlo en la consola de un amigo y al ponerlo deciar lipiar disco bla bla bla y en mi consola agarra a lo que me refiero es ke al poner el juego en tu consola si ya esta instalado solo es para reconocerlo como ya te lo habian dicho es mas has la prueba pon un disco sin instalar y despues de jugar cuando lo sacas esta algo caliente en cambio si jugas uno que ya este instalado sale menos caliente

Bookmarks