Resultados 1 al 8 de 8

Predeterminado duda con el kit de carga

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola a todos, quiero comprarme un kit de carga para mi mando inalámbrico y tengo una pequeña duda q espero alguién me puede resolver, quizá sea una chorrada pero me gustaría saber si el color es importante o sólo es cuestión de gustos, ya que tengo el mando y la consola blanca y en las webs inglesas que he estado mirando sale más barato el negro, y he leído en algún lado que hay gente que el cargador blanco no les funcionaba con su inalámbrico negro. supongo que será una casualidad y no tendra nada que ver con el color, pero prefiero preguntarlo y me quedo más tranquilo para hacer el pedido.
    He mirado por los post del foro pero no he encontrado nada al respecto
    gracias
    saludos a todos

mi consola y mis mandos son blancos y mi cargador carga y juega es verde y va como la seda!!! es una buena eleccion!! x lo menos a mi me ha salido bien!

pues me lo pido ahora mismo, junto con un mando y algún juego

saludos

a mi me venia la consola con un mando y compre el mismo dia otro mando en carrefur x 30 € y ahora estan los mandos a 44 €. y el kit carga y juega me costo 24 €.
    creo q esta consola es la mejor inversion q he hecho desde la play 2! jeje

5. El siguiente usuario esta agradecido a donrigo por este mensaje:

Yo tengo la bateria verde y la consola blanca xDD.
    Da = el color.

7. El siguiente usuario esta agradecido a Carles90 por este mensaje:

hay algunos mandos que dan problemas. A mi me pasó, tenía una batería que en uno de mis mandos no me iba, y supuestamente es porque los mandos en los que el numero de serie terminan en 024 tienen problemas. Ahora tengo otra bateria y con esa no me da problemas. Te dejo este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_probl...ga_1081597_s20

da igual el color, todos funcionan de maravilla

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo me pillare 2..jejeje

Bookmarks