Resultados 1 al 8 de 8

Predeterminado Ruido ventilador

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues soy novato en esto, venia con una duda. El ventilador trasero del 360 empezo a sonar extraño recientemente cuando la enciendo, tengo que volverla a apagar y prender para lograr que se vaya el ruido, suena sin dvd en la bandeja. Suena como esto:

Tenia la consola en vertical saque un disco, deje la bandeja abierta y accidentalmete choque mi mano contra la bandeja, hasta ahi bien. El dia siguiente empezo a sonar asi, pero el ventilador por que no tiene dvd dentro, no afecta que abra la bandeja o la cierre.

Gracias

no pues la verdad no se a que se deva ese sonido pero suena como el exorcista o como si estubiese haciendo gargaras.................

esta raro que suene haci llama al sat

2 cosas, o te esta rozando algun elemento/cable, o algo con el ventilador... o uno de los ventiladores se ha medio gripado y por eso suena así... para quitarte de dudas como te han dicho antes, llama al sat.

Me queda la duda de que sucede a ratos, y despues de algunos reinicios se quita.

hombre, la consola normalmente hace un ruidito, pero tanto NO! enviala al SAT o si tiene menos de 15 días descambiala por otra en tu tienda

Mi consola fue comprada en USA, y vivo en colombia. Saben si puedo enviar al sat de colombia en estas condiciones?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    A mi me ha pasado 2 o 3 veces, y lo que hice fue apagarla y encenderla de nuevo y ya no sonaba.

Bookmarks