Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado Xbox 360 suma ya 30 millones de consolas vendidas

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Microsoft ha anunciado que las ventas de su consola Xbox 360 han superado ya los 30 millones de unidades en todo el mundo, alcanzando el mayor porcentaje de crecimiento de cualquiera de las consolas en lo que llevabámos de 2009: un 28% con respecto a los datos de 2008.

Del mismo modo, la comunidad de usuarios de Xbox Live ha crecido hasta los 20 millones de usuarios, aunque sin distinguir en esta cifra entre usuarios de pago (Gold) y los que no pagan cuotas (Silver).

Esos 20 millones de usuarios, además, han descagado casi mil millones de contenidos diferentes a través del sistema Xbox Live, por lo que Don Mattrick, vicepresidente sénior de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft ha afirmado que "siempre hemos confiado en que Xbox 360 ofrece más valor de entretenimiento que cualquier otra consola del mercado."

Fuente: Vandal

2. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a Raghe por este mensaje:

Mira que al principio no estaba muy convencido de comprarmela, por lo de que siempre he sido de playstation, pero desde que la compré en navidades, no he hecho mejor compra en toda mi vida, asique ha lo dicho, y las que quedan por venderse....

Cita Iniciado por serie6 Ver mensaje
    Quien fuera Bill Gates...
    Quien fuera el sujetador de Pilar Rubio...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Raizor Ver mensaje
    Mira que al principio no estaba muy convencido de comprarmela, por lo de que siempre he sido de playstation, pero desde que la compré en navidades, no he hecho mejor compra en toda mi vida, asique ha lo dicho, y las que quedan por venderse....

Lo mismo digo, la compre en navidades con dudas al haber sido siempre de play station y haber visto la xbox 1 y ahora puedo decir que mejor compra imposible!! Se la puede mejorar con alguna cosilla (navegador web por ejemplo= aunque nada importante. Encima con el precio que tiene no me extraña que sea la que más se vende, la gente ya tiene la wii y no se van a comprar 2 y otra mucha gente ya está espabilando y dandose cuenta que la wii es para un par de dias...

Bookmarks