Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado ruido como de lector ?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas, hace unos 4-5 dias compre una xbox arcade, junto con un forza2 de segunda mano, bueno, el caso es que cuando cargaba el juego sonaba mucho como un "clack-clack" como si fuera de lente...la verdad es que sonaba bastante y muy continuo...he probado con distintos juegos y hacia lo mismo, ayer mismo se lo comente al de la tienda y me la cambio por otra igual sin problemas (lo comprobó el y todo, y me dijo que sí, que sonaba algo mas de lo normal) y esta que tengo ahora la verdad es que suena bastante menos pero de vez en cuando hace el ruidito, es normal que haga ese ruidito de vez en cuando o no tiene que sonar nada de nada ?

Saludos y gracias de antemano.

Es por las revoluciones del disco. Date cuenta que son
    DVDS de alta capacidad y han de girar a muchas rpm.
    Eso se soluciona poniendo un disco duro a tu
    XBOX: cargas
    el juego en él y juegas a través de
    el disco duro y verás como
    desaparece el ruido, la consola se calienta menos y los juegos
    no se cuelgan nunca.

Saludos.

Exacto, por eso yo me compré el HD de 120 gb.. jejejejejeje

ya sé que si se cargan en el disco duro no suena y se calienta menos la consola, solo queria saber si tiene algo de malo o algo...ya que de aquí a 10 dias me llega el disco de 120gb! El ruido que comento no es el ruido de las revoluciones que coge el DVD...soy un pelin novato en esto, pero sé como es el sonido cuando coge muchas revoluciones el DVD, y es distinto al que escucho de vez en cuando, ese "clack, clack" (que vuelvo a decir, que me suena a lente)...alomejor es normal y me estoy super emparanoiando, pero simplemente quiero saber si es normal o no.

Saludos y gracias de antemano!

Eso también ocurre en la mía, y creo que es normal. Yo no le doy mayor transcendencia, aunque igual la tiene (que no creo).

Eso es normal, parece que vaya a despegar cada vez que estas jugando a un juego.
    Solucion: Como ya te han dicho, si no quieres mas ruido comprate un disco duro.

Yo también soy novato, deberias buscar en youtube algun video con un ruido similar, para dar una idea a los demas.

tranquilo eso es completamente normal yo tambien pensaba que le pasaba algo pero no el ruido es normal y depende del tipo de lector que tengas si es samsung o benq sonara un poquito mas o un poquito menos pero si carga bien no ay que preocuparse.
    salu2

normal del todo no puede ser, si el de la tienda te lo cambio por otra

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Eros Ver mensaje
    normal del todo no puede ser, si el de la tienda te lo cambio por otra
    dice que aora suena menos que la anterior

Bookmarks