Resultados 1 al 8 de 8

Predeterminado windows media center

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola de donde puedo descargar el media center para mi xp??? gracias

Lo mas rápido y sencillo instálate el Windows Vista que trae el Media center. Para XP la cosa se complica y bastante, ya que no es un programa en si, sino un sistema operativo y este solo se suministra con los media centers, en español no encontré ninguno, solo en ingles y luego la posibilidad de meterlo en español.

Suerte con la busqueda.

Pasate por esta pagina... seguro que encontraras algo...

Yo me he instalado el windows 7 y me viene en español.

Un chaval hizo en un foro un windows xp media center con sp3 y completamente en Español, yo lo tengo instalado y me va de lujo. Si te interesa te lo envio por privado la dirección para que te lo bajes.

Eso del windows media center es un coñazo, no se como conectar la consola al pc... se supone que tengo el xp con el sp2 y donde tengo vista no puedo meter el ruter...

Cita Iniciado por ZinaiDa86 Ver mensaje
    Eso del windows media center es un coñazo, no se como conectar la consola al pc... se supone que tengo el xp con el sp2 y donde tengo vista no puedo meter el ruter...
    Si tienes el XP prueba con el Windows Media Player 11 (Biblioteca -> Uso compartido de multimedia)... El Uso compartido de multimedia es una actualización para el XP, asegúrate de tener el sistema actualizado.

PD: puede que el firewall te de problemas...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por sergi763 Ver mensaje
    Un chaval hizo en un foro un windows xp media center con sp3 y completamente en Español, yo lo tengo instalado y me va de lujo. Si te interesa te lo envio por privado la dirección para que te lo bajes.

Hazme el favor, porque estoy en fase de intalar un XP, asi qeu aprovecho. gracias. Pasamelo por MP

Bookmarks