Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Predeterminado Microsoft me esta timando¡¡

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Saludos¡¡
    resulta que esta tarde iba a hecharme un vicio hasta que empezara la champions :exile6te:, pero mi sospresa llega cuando veo que no funciona mi mando.... asi que decido llamar al servicio tecnico para que me envien uno nuevo puesto que se encuentran en garantia, todo muy bien muy amable hasta que llega decir el numero de serie y me dice la jodia que no coinciden ninguno de los datos mios, ni nombre, apellidos, telefono, direccion... y la verdad esque creo que nunca la he registrao pero bueno.

Me han solicitado el tiket de compra que lo he tenido que escanear y enviar a la siguiente direccion [email protected]... estoy hechando humo porque todavia ni me han contestadoooo

Saludos y gracias, tenia que desahogarme

A un amigo le paso lo mismo pero con la Xbox Elite (le salió el error E74).
    Llamo al SAT, le explico el problema y a la hora de pedir datos, le dijeron que no coincidian (la consola se la había regalado un amigo) y bueno...un show que no me acuerdo como acabo, pero, al final se la recogieron y tal :D
    Suerte con lo tuyo!

muchas gracias¡¡

una preguntilla¡¡ aqui investigando e llegando en el menu de xbox 360 a informacion de sistema y me sales 2 numeros con iguales numeros de digitos, el numero de serie de la consola y ID. de consola.

puede ser que yo le haya dado el equivocado? le dado el numero de serie no sera el ID. de consola

gracias.

Ni idea =/
    Si alguno que ha hablado con el SAT te puede hechar una mano en eso, mejor.
    Siento no poder ayudarte

Saludos y suerte!

Ami se me han estropeado 2 mandos y no funcionan bien, y como tire el ticket a los 5 meses pues ya no puedo pedir un mando nuevo ¬¬

mocosoft son unos ladrones deberian dar luve gratis y remendar los problemas k da la xbox 360 las 3 lices rojas el error 3252 *53 5 63 *26 ay miles xddd

Es normal que no coincidan los datos si no la registras....ahora te lo deverian de cambiar...

...... uno menso pa poder entrar en compraventa :p

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    y a mi también tios, que me he quedao con mi consola de 3 años "inservible", ya la mandé 2 veces a reparar, por tanto ya la habia registrado anteriormente... entro en el live de pc para pedir reparación por luces rojas (3era vez) y me encuentro que no tengo ninguna consola registrada....comorrrr? pero si ya la habia mandao 2 veces!!! la vuelvo a registrar y me aparece que la garantía expiró en 1899, comorrr?? llamo y dicen que el sistema ha detectado que he violado las políticas, o sea que la tengo pirateada o que he infrigido sus articulos (no quieren decirme ni cuando ni como)... y eso no es cierto, nunca la he flasheado ni nada...no me hacen ni caso ni por telefono ni por mail, siempre me dicen lo mismo: "no podemos desbanear la consola", pero yo no he hecho nada de eso, llevo una semana y siguen pasando de mi...fuck bg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks