Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Predeterminado Re: Mi vida las consolas y los videojuegos

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Eros Ver mensaje
    Mi primera consola fue una q le regalaron a mi padre en su banco (eran principios de los ochenta, diox sabe como se llamaba el banco/caja). Aun recuerdo el juegazo del tenis (las dos barras laterales q se movían para impedir q pasara la "pelota" (q mas bien era el cuadrado). Pero se perdió en alguna mudanza... una lastima
    Estas hablando del primer juego de la historia, el Pong. Si me equivoco que alguien me corrija, fue desarrollado por los creadores de apple, ¿no?

A mi me ha causado aburrimiento en la segunda linea, la verdad.

Cita Iniciado por xDeyox Ver mensaje
    El tochaco esta guapo pero el del avatar del corte de manga (Frey era no?? no me apetece mirarlo xD) tiene razon...

Eso es ser muy friki, yo tengo poca edad, no voy a decir cuanta pero menos de 14, y empece con la GameBoy Color, jugando al Pokemon Cristal. Con 6 años como tenia de aquella, me viciaba muchisimo. Luego tuve la Advance SP, pero ya con los estudios y eso no jugaba mucho... luego tube la NDS a la qe jugaba bastante, hasta qe al año siguiente tuve la PSP, jugue mucho los 2 primeros meses, luego deje de jugar, y cuando la piratee, volvi a jugar algo mas... y ahora tengo la Xbox360, a la qe casi no juego por falta de tiempo.

Y tener todas las consolas y no salir los viernes y los sabados por qedarse jugando... eso es no tener vida social y ser un aburrido y un friki, y otras cosas qe no digo. Echate novia coño xD

Yo solamente juego los domingos por la tarde... y no se si algun otro dia por ahi suelto, si tengo ganas claro...
    vamos a ver ¿kien coño a dicho k no se pueda juntar el vicio del videojuego con la vida social? el esta casado y todo por si no te as leido "el tocho"yo creo k es feliz komo es y punto no se puede andar diciendo eres un friki no tienes vida social porque alomejor tiene mas vida social k tu asi k no nos metamos con los gustos de los demas
    salu2
    Última edición por calibre50; 20/06/2009 a las 18:13

Cita Iniciado por DavidVK1980 Ver mensaje
    Un saludo. Encantado de leer tu historia.
    Estoy de acuerdo +1

Cita Iniciado por calibre50 Ver mensaje
    vamos a ver ¿kien coño a dicho k no se pueda juntar el vicio del videojuego con la vida social? el esta casado y todo por si no te as leido "el tocho"yo creo k es feliz komo es y punto no se puede andar diciendo eres un friki no tienes vida social porque alomejor tiene mas vida social k tu asi k no nos metamos con los gustos de los demas
    salu2
    Claro, claro

Leyendolo me ha recordado a mi mismo.

Yo empecé con el teletenis, ese de los palitroques verticales que tenia varios modos de juego (tenis, futbol fronton ... )

A partir de ahí no he parado de jugar hasta hoy ...

Sólo espero que crezcan mis hijos para jugar con ellos ...

jooo ustedes son un poco viejos XD (buen sentido de la palabra XD) yo comencé con la n64 y q luego cambie por a gamecube y luego el wiii y ahora trato de deshacerme de ella para tener un xbox 360 XD

Cita Iniciado por xDeyox Ver mensaje
    El tochaco esta guapo pero el del avatar del corte de manga (Frey era no?? no me apetece mirarlo xD) tiene razon...

Eso es ser muy friki, yo tengo poca edad, no voy a decir cuanta pero menos de 14, y empece con la GameBoy Color, jugando al Pokemon Cristal. Con 6 años como tenia de aquella, me viciaba muchisimo. Luego tuve la Advance SP, pero ya con los estudios y eso no jugaba mucho... luego tube la NDS a la qe jugaba bastante, hasta qe al año siguiente tuve la PSP, jugue mucho los 2 primeros meses, luego deje de jugar, y cuando la piratee, volvi a jugar algo mas... y ahora tengo la Xbox360, a la qe casi no juego por falta de tiempo.

Y tener todas las consolas y no salir los viernes y los sabados por qedarse jugando... eso es no tener vida social y ser un aburrido y un friki, y otras cosas qe no digo. Echate novia coño xD

Yo solamente juego los domingos por la tarde... y no se si algun otro dia por ahi suelto, si tengo ganas claro...
    Yo no salgo los viernes ni los sabados y me kedo a jugar (en serio), pero k le vamos a hacer.

Y no soy friki ni aburrido, aunk mi vida social es un poco muy limitada

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    linda historia (me pare a leerlo) y lo mejor de todo es que al mirar los graficos del atari a ver lo que es ahora la xbox 360 la ps3 ( la wii no la nombro porque es mas dibujito que nada) pero son todas muy buenas y todo eso paso en menos de 30 años(que fue algo que basto y sobro para hacer muchas cosas no) pero es relativamente corto el periodo

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Bookmarks