Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Predeterminado Re: Mi vida las consolas y los videojuegos

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    A mi sencillamente me encanto todo lo que dijiste todo es verdad uno le va poniendo mas interés en que tenga gráficas increíbles y donde lo que de verdad te debe importar es divertirte con el juego mas nada

tochasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo

PD:bienvenido

Cita Iniciado por xDeyox Ver mensaje
    El tochaco esta guapo pero el del avatar del corte de manga (Frey era no?? no me apetece mirarlo xD) tiene razon...

Eso es ser muy friki, yo tengo poca edad, no voy a decir cuanta pero menos de 14, y empece con la GameBoy Color, jugando al Pokemon Cristal. Con 6 años como tenia de aquella, me viciaba muchisimo. Luego tuve la Advance SP, pero ya con los estudios y eso no jugaba mucho... luego tube la NDS a la qe jugaba bastante, hasta qe al año siguiente tuve la PSP, jugue mucho los 2 primeros meses, luego deje de jugar, y cuando la piratee, volvi a jugar algo mas... y ahora tengo la Xbox360, a la qe casi no juego por falta de tiempo.

Y tener todas las consolas y no salir los viernes y los sabados por qedarse jugando... eso es no tener vida social y ser un aburrido y un friki, y otras cosas qe no digo. Echate novia coño xD

Yo solamente juego los domingos por la tarde... y no se si algun otro dia por ahi suelto, si tengo ganas claro...
    si te refieres ami ¿quien te dice que yo no salgo ni viernes ni sabados?
    vida social, tengo un rato largo...

Valla, tocho. No he tenido cojones para leerlo entero. :P

Y luego me dice la novia que estoy superenganchao, gracias tío, acabas de darme una puerta de salida, en cuanto ella lea el post dejará de pensarlo

Me e leido el tochaco de cabo a rabo y tiene mas razon que un santo. A recojido la esencia de los videojuegos en un simple comentario. Yo todavia recuerdo los juegazos de la dreamcast (y todavia tengo algunos juegos buenisimos xD)

Cita Iniciado por tolobeo Ver mensaje
    si te refieres ami ¿quien te dice que yo no salgo ni viernes ni sabados?
    vida social, tengo un rato largo...
    No va por ti, va por el creador del post.

Que vale amigos, no discutais asi por asi nada mas, el videojuego es solo eso, juego de video, el que le gusta bacan, al que no igual, da lo mismo, todas mis consolas estan listas siempre, hace dos dias precisamente, encendi la NES y le di al buen mario con ese control rectangular tan novedoso en aquella epoca, todavia está operativa mi zaper xD, tambien probe mi GB Color con el buen Donkey, aun me envicia jeje..., mi XBOX 360 no está sola, le di al Sonic de mi Dreamcast, um peludos juegos, los amo, jejeje, ahora la vida social es vida, hay tiempor para todo manes, solo es cuestion de saberlo distribuir y claro dormir las 7 u 8 horas reglamentarias de la vida.
    Tocho..., es verdad el texto es grande pero vale, que mas da esta para los que quieran leer jejeje.

Por cierto este xBOX 360 cada dia me sorprende mas... muy buena consola, buenisima, explotada al 100% como debe de ser.

Saludos a todos y denle full al videojuego, la vida es una sola y hay que saberla jugar antes del GAME OVER

Guau, que mensje el tuyo, pero me gusto y lo de l vida ta bueno

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por xDeyox Ver mensaje
    El tochaco esta guapo pero el del avatar del corte de manga (Frey era no?? no me apetece mirarlo xD) tiene razon...

Eso es ser muy friki, yo tengo poca edad, no voy a decir cuanta pero menos de 14, y empece con la GameBoy Color, jugando al Pokemon Cristal. Con 6 años como tenia de aquella, me viciaba muchisimo. Luego tuve la Advance SP, pero ya con los estudios y eso no jugaba mucho... luego tube la NDS a la qe jugaba bastante, hasta qe al año siguiente tuve la PSP, jugue mucho los 2 primeros meses, luego deje de jugar, y cuando la piratee, volvi a jugar algo mas... y ahora tengo la Xbox360, a la qe casi no juego por falta de tiempo.

Y tener todas las consolas y no salir los viernes y los sabados por qedarse jugando... eso es no tener vida social y ser un aburrido y un friki, y otras cosas qe no digo. Echate novia coño xD

Yo solamente juego los domingos por la tarde... y no se si algun otro dia por ahi suelto, si tengo ganas claro...
    Yo tengo ya 29 años y he tenido todas las consolas del mercado occidental y he jugado mucho y estoy seguro de que mi vida social ha sido plenamente satisfactiora. He viajado muchísimo, he conocido muchísima gente y me he liado con tantas mujeres, que ya quisieran muchos, que no creo que pueda acordarme de todas.

De friki nada, y ya ves que si tengo vida social.

Este mensaje no es una réplica de mal rollo, es un mensaje amistoso.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Bookmarks