Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Predeterminado Re: Mi vida las consolas y los videojuegos

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Creo que deberias salir mas a la calle

3. El siguiente usuario esta agradecido a alfax por este mensaje:

Yo empeze con la megadrive xD, jugando al mario que venía en un cartucho de 300 en 1, es decir, 300 juegos en 1 xd, dios, galaga, pacman, space invaders, supermario, donkey kong, que recuerdos.

Me la regalaron en navidad mi primera consola.

Luego vino la PSONE, pirateada, compraba juegos a 1€, despues la game boy color, dios que vicios con el pokemon xd, despues la PS2 que paso a navegar tambien pirata, y por último la Xbox 360.

Cagüen, a mi también me entró el virus con la atari, y ya veis amigos, he tenido casi todas las consolas del mercado. Me estoy planteando tirarlas todas a tomar por culo y hacer algo de mi vida.

Es broma ya soy algo en esta vida y no pienso tirar ni una.

Sin polémica la verdad es que los foros se quedan un poco aburridos, para que vamos a engañarnos, pero eso sí, hay que procurar ser respetuosos, la discusión es una fuente inagotable de conocimiento, si se sabe analizar las posturas de cada uno.

Yo me esperaba que fueses más viejo, pero vamos que empezaste de chavalín, yo es que empecé ya de muy mayor, de todas formas, seguro que lo principal es divertirse jugando, que es lo que voy a hacer yo hoy todo el día al half life 2, que lleva lloviendo desde ayer y estoy de vacaciones...

Desde luego yo en esta generación me estoy quedando asombrado de lo que nos están dando y de lo que pueden llegar a darnos en no mucho tiempo, la tecnología avanza a una velocidad de vértigo...

casi lloro con tu historia amigo snif
    pues tbn amo las consolas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me lo he leído entero y me identifico contigo en que también soy de los que sufren ese "síndrome de la persona que se hace mayor" (tengo casi 29 tacos)
    De adolescente me gustaban mucho más los videojuegos en el sentido de que jugaba muchísimo más, pero ese deseo con el tiempo se fue moderando y finalmente muriendo ese deseo. La Xbox360 es la primera consola de última generación que tengo en mi vida, pero con eso y todo juego poquísimo y ya prácticamente solo me interesan los juegos de coches y no por la consola en sí, sino porque no tengo posibilidad de comprarme un buen coche y correr en circuito real.

Yo lo he leido entero scali, y veo mucha silimitud conmigo. Aunque mi primera consola de verdad fue una megadrive.

mi primera consola fue una megadrive ( la compro mi padre) yo por esto tendría 3 años, primero fue la megadrive, despues PSX mas tarde PS2 y por su economía la 360,
    eso gente llevo desde los 3 años con el mando en las manos y tengo 16 xD

PD: me leído tu tocho y llevas razon en todo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    El tochaco esta guapo pero el del avatar del corte de manga (Frey era no?? no me apetece mirarlo xD) tiene razon...

Eso es ser muy friki, yo tengo poca edad, no voy a decir cuanta pero menos de 14, y empece con la GameBoy Color, jugando al Pokemon Cristal. Con 6 años como tenia de aquella, me viciaba muchisimo. Luego tuve la Advance SP, pero ya con los estudios y eso no jugaba mucho... luego tube la NDS a la qe jugaba bastante, hasta qe al año siguiente tuve la PSP, jugue mucho los 2 primeros meses, luego deje de jugar, y cuando la piratee, volvi a jugar algo mas... y ahora tengo la Xbox360, a la qe casi no juego por falta de tiempo.

Y tener todas las consolas y no salir los viernes y los sabados por qedarse jugando... eso es no tener vida social y ser un aburrido y un friki, y otras cosas qe no digo. Echate novia coño xD

Yo solamente juego los domingos por la tarde... y no se si algun otro dia por ahi suelto, si tengo ganas claro...

12. El siguiente usuario esta agradecido a Diego_14 por este mensaje:

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Bookmarks