Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Predeterminado Re: Mi vida las consolas y los videojuegos

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ya que tenemos una edad me siento identificado cuando, intentaba ahorrar lo de la semana en el colegio para despues de misa el domingo irnos con los amigos a escondidas a jugar a las maquinas.- IMPRESIONANTE

Cuando salíamos de clase e ívamos al salón recreativo y veíamos ese Art of Fighting 2... Alucinanteee!! con esos pedazo de personajes gigantes y esos escenarios con animación... Hasta he estado cerca de comprarme una Neo Geo por ebay, la de los cartuchacos... jejejejejeje!! fue el sueño que tenía de pequeño. Entre eso y la Sabrina cuando enseñaba las t.... cuando cantaba... jajajajajajajajajaja!!

pos yo tengo 17 años y me encantan los videojuegos especialmente los de tiros:) y creo que me queda mucho,mucho tiempo para seguir jugando y pasándolo bien con mis amigos que también comparten mi afición,ojala yo cuando tenga su edad me sigan apasionando asi como ahora.
    salu2

Buen post, pero pocos (entre los qe me incluyo) se lo leeran todo xD

Mi primera consola fue una q le regalaron a mi padre en su banco (eran principios de los ochenta, diox sabe como se llamaba el banco/caja). Aun recuerdo el juegazo del tenis (las dos barras laterales q se movían para impedir q pasara la "pelota" (q mas bien era el cuadrado). Pero se perdió en alguna mudanza... una lastima

tienes razon, ami almenos me gustan todos los videojuegos, y juego para divertirme. Hay gente que juega para hacer logros, para ganar a todo el mundo al Halo, o etc.etc. creo que esta gente no se lo pasa bien, y los videojuegos son para eso.
    Antes si que molaba, era diversion 100%, ahora se miran que si graficos, que si chorradas, y en definitiva son mas aburridos que antes (ara mi, i depende claro, xd) y hay muchisima competitividad, y mas con el online de esta gen, pero bueno, esto va evolucionando, y asi es la vida.......xddd

Ya echaremos unaas partidillas figura, xd

Me lo he leido entero !! xD

Y estoi de acuerdo en todo

Buen post , te as ganado un puñado de gracias

me lo he leido entero, hay una parte que no entendi bien cuando hablas por primera vez de n64
    .... pero para mi no era competencia era solo N64 si queria jugar con ella DC si queria jugar con ella y DC si queria jugar con ella asi de simple y nada mas.
    PD: muchas gracias, estaba aburrido y leer el "tocho" me ha gustado bastante.
    Última edición por grayback87; 06/06/2009 a las 16:35

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Si cometí un error el ultimo "DC" debio ser PS1, pero bueno veo que bastantes comentaron este post, sobretodo el tema de solo videogame, todo eso es perfecto...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks