Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Predeterminado Re: Mi vida las consolas y los videojuegos

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Eres un friki.....

Yo primero tuve el SNES, despues el PSone y el PS2, estuvo en el armario cerca de 5 años ya que mis estudios eran muy exigentes, despues lo saque y me regalaron el X360, ya despues yo me compre el PS3.

No se si sea un verdadero gamer, en su momento veia feo al Xbox negro y al Gamecube, tambien veo feo al Wii, solo el Dreamcast me atraia algo, pero era muy pobre para comprarlo.

Me lo he leido porque estoy en el trabajo y no tengo otra cosa mejor que hacer xDD

Y na, yo tambien cai en el virus al que llamas videojuegos desde que probe la Atari por primera vez hace la tira de años, luego vinieron la Master system y la NES, la Megadrive, PlayStation, N64, PS2, GameCube y por ultimo la Xbox360

Ya ves.... esas largas horas jugando a la mega drive o la super nintendo... y cómo admirábamos a la Neo Geo que sólo unos pocos elegidos la tendrían ya que cada juego valía cerca de 50.000 pts.
    Me acuerdo que en Barcelona iva a un sitio con los colegas a jugar al Samurai Shodown 2 y demás en el que pagabas 100 pts y jugabas 15 min. Es que comparado con nuestras mega drive o snes.... eso era la leche!!

k cojones? pk coño equiparas la DC a la PSX y no a la PS2?? pk he visto a mucha gente que hace eso? teneis la decendia de llamaros gamer? yo a mi mismo no me llamo así pero se que la DC era competidora de la ps2, no de psx ¬¬

2 paginas y nadie dice nada sobre eso? yo flipo, es un foro d videojuegos :O

Cita Iniciado por Zoval Ver mensaje
    k cojones? pk coño equiparas la DC a la PSX y no a la PS2?? pk he visto a mucha gente que hace eso? teneis la decendia de llamaros gamer? yo a mi mismo no me llamo así pero se que la DC era competidora de la ps2, no de psx ¬¬

2 paginas y nadie dice nada sobre eso? yo flipo, es un foro d videojuegos :O
    El tema no va bién bién de eso... en cuanto a equiparar ni comparar.. pero realmente DC era un pepino que no se supo aprovechar.

6. El siguiente usuario esta agradecido a Sacha por este mensaje:

Cita Iniciado por Frey Ver mensaje
    Eres un friki.....

Yo primero tuve el SNES, despues el PSone y el PS2, estuvo en el armario cerca de 5 años ya que mis estudios eran muy exigentes, despues lo saque y me regalaron el X360, ya despues yo me compre el PS3.

No se si sea un verdadero gamer, en su momento veia feo al Xbox negro y al Gamecube, tambien veo feo al Wii, solo el Dreamcast me atraia algo, pero era muy pobre para comprarlo.
    Y no creo que se deba decir que -eres un freak.... seguro que hay más de uno que se queda los viernes y sábados por la noche jugando a la consola en vez de salir de fiesta y "jugar" con una tía....
    Última edición por Sacha; 28/05/2009 a las 13:33

Bonito texto!, enhorabuena por disfrutar del video-juego y bienvenido al foro!!!

Que va tios, si no comparo ninguna, digo lo que siento y ya, generalmente el mundo de los videogames es asi, haz lo que quieras al fin y al cabo tu estas al mando. jeje...por cierto en mi colección me falta una NEOGEO alguien quiere vender la suya...

No lo he leido porq ty que me caigo de sueño mañana lo are aun asi el gracias te lo llevas ya namas por el tochaco de bienvenida al foro.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Sacha Ver mensaje
    Y no creo que se deba decir que -eres un freak.... seguro que hay más de uno que se queda los viernes y sábados por la noche jugando a la consola en vez de salir de fiesta y "jugar" con una tía....
    OWNED, me quedo los viernes y sabados en la noche jugando........

Es raro que juegue esos dias, juego en las noches excepto esos dias. Me gusta salir, tampoco los domingos juego.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks