Resultados 1 al 6 de 6

Busco nº de serie de XBOX ELITE 120gb - Explicación AQUÍ

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas, ahora me explico:

Necesito el número de serie de una XBOX Elite porque he comprado un disco duro de elite a través de subasta ebay a un tio de UK y claro, el dichoso disco no trae Cable Kit de transferéncia que viene cuando compras uno en tienda.

He pedido el numero de serie de la elite al tio pero ha vendido la consola a parte y no lo tiene.

Por lo tanto necesitaría el número de serie de alguno de vosotros sabiendo también la fecha de compra par apoder pedir el cable a Microsoft...

El cable lo envían gratis rellenando esta hoja:

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/4DD.../0/form_ES.pdf

en ella te piden el nº de série de la consola actual ( que sería la mía de 20gb)
    y el nº de serie de la supuesta xbox elite que has comprado (que sería una de las vuestras incluyendo la fecha de compra)

Lo envían gratis si relleno el formulario....pero me falta el numero de una elite....

No se si alguna alma caritativa me podría facilitar esos datos, siempre que ellos no hayan rellenado ya ese formulario claro.

No voy a fastidiaros (por no decir una palabra que empieza por P....earos) con lo del número de serie de vuestra consola, solamente quiero rellenar el papelito y que me envíen gratis el cable a casa para poder usar el disco duro de 120gb!

Un saludo y gracias de antemano al que se ofrezca!!!!

Yo si quieres te envio el cable y el disco.

Ayvá!

Si quieres te hago un ingreso con los gastos de envío por correos!

jejeje. seguro que es mas rapido que pedirlo a microsoft!

Jaja, no hace falta que me hagas un ingreso de 3€, lo unico que ahora estoy de examenes...pero si puedo te lo envio.
    Bueno, se puede hacer envio normal que costara menos no?

pero no rellenes formularios....llama al SAT y diles que enviaste el formulario y han pasado mas de 30 dias y no has recibido nada....yo lo hice y a los 5 dias habiles recibi el cable y sin tanto rollo de pedir numeros de serie ni nada.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por mandrus Ver mensaje
    pero no rellenes formularios....llama al SAT y diles que enviaste el formulario y han pasado mas de 30 dias y no has recibido nada....yo lo hice y a los 5 dias habiles recibi el cable y sin tanto rollo de pedir numeros de serie ni nada.

¿Y no te pidieron numero de serie por telefono?

Y poer cierto Ipa88 gracias por tu amabilidad tio! veamos que me dice ahora mandrus y si no le pideron nada llamo mañana mismo al SAT y avé que me dicen.

Y así no hace falta ni que te gastes eureles en enviarmelo!

Si no pudiera te tomo la palabra y te tengo como último recurso!!!

7. El siguiente usuario esta agradecido a Jacobin por este mensaje:

Bookmarks