Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Predeterminado Disco duro externo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, pues he estado pensando en comprarme un disco duro externo de gran capacidad... lo s 500Gb o así, hay alguno que me lo reconocca la Xbox360 por el usb?? Cuál me aconsejais y donde me lo compro si no es mucho pedir??

Le hechado el ojo a este
    Código HTML:
    http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-iomega-d.d.-ext-1-tb-usb2.0.php
    La Xbox360 el usb que tiene es el 2.0, no??

Un saludo colegas!! :dance1:

Si, la xbox 360 usa usbs 2.0 pero....

Recuerda que los discos duros externos por USB no sirven para guardar juegos, ni demos, ni ningún tipo de descarga del Live, los discos duros externos solamente sirven para reproducir tu musica, fotos y videos.

Si quieres el disco para esto último que he explicado perfecto, pero si lo querías para guardar archivos de partidas, descargas etc.... olvidate de ello.

Un saludo!!!

Ya ya, yo lo pregunto porque me hace falta uno para el ordenardor y ya de paso quiero que me lo reconocca la consola para poder ver pelis y demás.

He visto que solo reconoce los que tienen formato fat32... o algo así

Jejeje, ok, era por avisar!

Suelen venir todos en fat32, si no fuera así, hay guias en internet de como pasar de NTFS a fat32 y listos! jejeje.

Pero te recomiendo otra cosa, antes de gastarte el dinero en ese disco de marca no muy conocida, mejor mira este WesternDigital de la misma capacidad.

http://www.pccomponentes.com/WESTERN...__1TB_USB.html

Yo he comprado en esa pagina varias veces y todo perfecto. y por solo 90 euros mas 7 euros de gastos de envío, lo tienes en casa, un WD a ese precio esta realmente bien, pero puedes mirar tambien en la misma pagina otras marcas.!

Un saludo!!!

5. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Jacobin por este mensaje:

ostias, esta genial el disco duro ese.... lo que me jode es tener que pagar 12 € de cannon digital..no me jodas..que asco de peña

Cita Iniciado por Jacobin Ver mensaje
    Jejeje, ok, era por avisar!

Suelen venir todos en fat32, si no fuera así, hay guias en internet de como pasar de NTFS a fat32 y listos! jejeje.

Pero te recomiendo otra cosa, antes de gastarte el dinero en ese disco de marca no muy conocida, mejor mira este WesternDigital de la misma capacidad.

http://www.pccomponentes.com/WESTERN...__1TB_USB.html

Yo he comprado en esa pagina varias veces y todo perfecto. y por solo 90 euros mas 7 euros de gastos de envío, lo tienes en casa, un WD a ese precio esta realmente bien, pero puedes mirar tambien en la misma pagina otras marcas.!

Un saludo!!!

Ok tio, investigaré un poco más y me pensaré comprar en esa página.

En ebay no cobran canon digital.....jejejeje, pero no tienes garantías de tienda,,,,

Ahí es donde nos pillan!!! son muy cabroncetes, supongo que al de la tienda tampoco le hace gracia vender menos porque la gente ve que l precio se ve incrementado por ser tienda legal.

Saludillos!

yo lo he visto por amazon...y tampoco sale mucho mas barato...en la pagina esta la que dijiste por 90 + 12 € ( sin iva ) de cannon + gastos de envio..yo calculo unos 110 €

y en amazon por £79.96... asique no se como andara al final..pero mas o menos igual o quiza un poco mas barato, seguramente lo compre por amazon

El precio de la pagina si incluye el IVA en los 90, lo que no incluye es el IVA de los 12 del canon. así que suma 90 + 14 del canon con iva mas 7 de gastos de envio.

son 111 euros en total. en amazon ahora mismo con el cambio eruo-libra te saldría a
    80.00 GBP = 92.0475 EUR + gastos de amazon que no se a cuanto sale y no se si incluyen su IVA en el precio me parece que se llama VAT.

Ahí valora la diferencia. nuse!!! jejejeje

Saludos compañeors!

11. El siguiente usuario esta agradecido a Jacobin por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    seguramente lo piye por amazon...pero tengo que esperar al fin de semana para que me apoquinen 50 € que son lo que me ace falta jajjaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks