Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado ayuda con problema de leer juego

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola, tengo un juego que ya no me anda, me pone que lo limpie con un paño o que reinicie la consola o algo asi.

la cosa es que no me anda de ninguna manera, si lo instalo en el disco duro y despues lo pongo andara el juego?

si te pasa con mas juegos, es el lector que esta jodido. Si es solo con ese juego, estara rayado. Entonces deberas pulirlo un poco....prueba el vitro clean ese de las placas vitroceramicas con un paño de algodon. Mano de santo y probado....es un recurso que da buen resultado para probar asi de repente.

a lo mejor esta rayado el disco

limpialo con pasta de dientes a veces funciona si esta rayado no lo vas a poder instalar

Alquila el mismo juego e instálalo en el disco duro de la xbox, luego prueba a jugar con tu disco, probablemente los sectores que tiene que leer para verificar que es original y jugar desde el hd no están afectados, por supuesto sería mejor cualquiera de las dos soluciones anteriores.

Si solo t pasa con ese juego,estara rayado, ve a una tienda y que te lo pulan, a mi m funciono :)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    problamentete sea el juego ve a que lo pulan cuesta solo 5 pesos

Bookmarks