Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Predeterminado Re: No me guarda la configuración

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    He conseguido el trasformador de mi cuñado... he probado el tema.... y no me guarda la configuración, así que el problema viene de otro sitio, mañana mismo llamaré al SAT a ver si envío la XBOX que narices se inventan ahora para no enviarla.

vamos..lo que yo decia, que no era ni de coña del transformador....

ya tengo hasta curiosidad por ver que es...

nos tratan como a mierda que asco

Cita Iniciado por Herone Ver mensaje
    vamos..lo que yo decia, que no era ni de coña del transformador....

ya tengo hasta curiosidad por ver que es...

nos tratan como a mierda que asco
    Pues ya he llamado al SAT y despues de volver a contar el mismo rollo de nuevo, me dicen que me vienen a recoger la máquina a mi casa, porque de esta manera tardan en unas dos semanas el volver a suministrar la XBOX a casa (eso es lo mismo que con la otra vez enviando las pegatinas por correo).

Total, que no saben que narices le pasa a la máquina. Y además me dicen qu me regalan un mes de Live (lo mismo de la otra vez, se podian haber estirado algo más y dar alguna cosilla más guapa, pero en fin prefiero la XBOX perfecta).

Además les he dicho que yo en su día envié una XBOX en perfectas condiciones (sobretodo limpia) y me enviaron una, que la pegatina de la bandeja se quedó totalmente pegada y toda sucia.

Seguiré informando.

bueno...por lo menos te la arreglan..que conociendo como son los servicios tecnicos....que suelen escurrir el bulto....

suerte

Ya tengo la XBOX de nuevo en casa (otra diferente) del mismo año de la que la envié (2007), la he probado, la he configurado y de momento va perfecta.:dance1:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pm, me alegro

7. El siguiente usuario esta agradecido a Herone por este mensaje:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks