Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Predeterminado No me guarda la configuración

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola amigos,

Hoy he recibido la xbox del SAT todo feliz y me encuentro con la sorpresa que cuando intento conectarme al Live se me desconfigura toda la consola, me comenta que tengo que actualizar una cosa paraestar en xboxlive, si le digo que no, no me meto en live, si le digo que si me sale unas lineas horizontales en la pantalla y se pasa lapantalla a normal a 420p, cuando yo la he puesto a 1080i-panoramica, la hora me la cambia, los juegos no me arranca directamente cuando cierro la tapa (cosa que en configuración está de esta manera), en fin una mierd...

A alguien le ha pasado esto?, mañana mismo llamaré de nuevo al SAT a ver que narices pasa.

Me parece que no me he explicado bien...

Cuando arranco me mantiene la configuración de 1080p-panoramico, pero me cambia la hora y horario de londres y no me pone ningún perfil (cuando yo le digo que sea automatico).

Cuando elijo un perfil, me pone de aquello de actualizar lo de xbox live porque si no no me dejará jugar, en ese momento se pone la pantalla con unas rayas raras y muchas sombras y pasa la configuración a 480p-normal. Cuando intento cambiar a 1080p no me lo guarda.

He llamado al SAT y me ha dado dos opciones, una la de resetear la consola con lo de RT+Y al iniciar la xbox o la de probar con otro transformador.

De momento la primera no ha funcionado, la segunda estoy pendiente de que mi cuñado me deje el transformador suyo.

A alguien le ha pasado esto?, puede ser del tema transformador?

No creo que sea un problema del transformador la verdad....porque si te consigue arrancar...en el transformador no tiene porque haber ningun problema...es mas, si te arranca tu transformador esta perfecto...si estuviera roto una de dos, te petaria la consola porque haria llegar demasiada tension a los circuitos de la consola o llegaria poca tension y no te funcionaria..

pero vamos...tu prueba por si acaso

Cita Iniciado por Herone Ver mensaje
    No creo que sea un problema del transformador la verdad....porque si te consigue arrancar...en el transformador no tiene porque haber ningun problema...es mas, si te arranca tu transformador esta perfecto...si estuviera roto una de dos, te petaria la consola porque haria llegar demasiada tension a los circuitos de la consola o llegaria poca tension y no te funcionaria..

pero vamos...tu prueba por si acaso
    Es lo que yo me imagino, porque la luz del transformador está verde, aunque en el SAT me comentan que aunque salga verde puede estar petada y por esos no deja guardar los cambios de configuración.

Gracias de todos modos.

pues no se..has probado ya el transformador nuevo?
    Estoy a la espera de que mi cuñado me deje el suyo.

puff esque ya estoy con la intriga eh!

a ver si ay suerte poirque es una gran putada eso :S

8. El siguiente usuario esta agradecido a Herone por este mensaje:

A mi me pasa algo parecido cuando me conecto a xbox live y pulso atras se me borra la conexion y no me deja hacer nada, porque se me ha borrado.
    Alguien tiene solucion?
    Porfavor contestarme

Cita Iniciado por raulbru Ver mensaje
    A mi me pasa algo parecido cuando me conecto a xbox live y pulso atras se me borra la conexion y no me deja hacer nada, porque se me ha borrado.
    Alguien tiene solucion?
    Porfavor contestarme
    A ver si puedo tengo varias soluciones por favor
    Última edición por raulbru; 29/05/2009 a las 15:28 Razón: por ser muy largo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    puff esque ya estoy con la intriga eh!

a ver si ay suerte poirque es una gran putada eso :S
    Y el mono que tengo yo de poder jugar bien.

Cuando sepa algo nuevo lo comunico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks