Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado vale de juego en game

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    el otro dia vendi un juego en game x un vale pero e visto una oferta en internet que me viene mejor no puedo cambiar ese vale por dinero, que me den lo que siempre te ofrcen de en metalico pero menos, si alguien lo sabre se lo agradezco

Ni idea, lo mejor y mas rapido es que llames directamente a la tienda y re digan lo que puedes hacer.

Creo que una vez que te hacen el vale no aceptaran canjearlo por dinero en metálico aunque sea en cantidad menor. Creo eh?

4. El siguiente usuario esta agradecido a Roman por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La solucion es jodida para la tienda,

2 opciones:

1 ve con el tiquet a la tienda y pide que se te realize una devolución por que estas arrepentido de tu venta, esplicales sinceramente la questión, si no les supone un follon te lo tendria que hacer, siempre y quando tus juegos que vendiste no los hayan vendido ya... si no no hay nada que hacer.

2 compra algo por el importe de tiket, algo nuevo y con su precinto, acercate a otra tienda game y pide que te lo descambien por el importe en efectivo, (sease para un regalo y ya lo tenia, etc) (esta segunda opción no te aseguro que pueda funcionar ya que actualizaron hace poco nuestro sistema de gestion de ventas y es posible que al pedir el retorno de la venta en efectivo, si se trata de un vale, el ordenador no de la opción de dar el efectivo y que nos oblige a regresarte de nuevo el vale, con lo que habras perdido tiempo en trasladarte entre tiendas para provar lo aqui comentado)

*En principio las 2 opciones nos perjudican directamente a las tiendas en que lo realices, asi que entiende que en el momento en que se te da a escoger efectivo o tiket (+20%) es una elección que tendria que ser definitiva.

**espero que valoreis esta información que os aporto como un metodo para solucionar un problema *puntual* y no la useis de forma inadecuada, gracias.

Tambien te recuerdo que ese vale tienen 1 año de validez asi que te podra servir en futuras compras.

siento no poder ser de mas ayuda.

un saludo!
    Última edición por empleadoGAME; 27/05/2009 a las 01:24

6. El siguiente usuario esta agradecido a empleadoGAME por este mensaje:

Bookmarks