Resultados 1 al 3 de 3

Predeterminado Ayuda, no veo la blanca desde el PC

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, este es mi primer post. Saludos a todos.

Tengo Conectada la XBOX con el PC por WiFi y veo perfectamente películas, música y fotos almacenados. Se conecta a la red perfectamente. Hasta aquí ningún problema. Ahora, le he añadido un disco duro y quiero enviar archicos desde el PC para ver las películas desde la XBOX y no tener que ir con el disco duro de un lado para otro. El problema es que no tengo forma de ver la XBOX desde el PC, hago PING y no contesta, el FTP no me la encuentra, etc.

En el PC tengo XP y WMP 11 (no tengo MEDIA CENTER). ¿Podría ser error de puertos?¿Tengo que hacer algo más en el Firewall? AYUDA!!

Un saludo

Pues no se si te sirva esto pero si quieres ver peliculas, imagenes y musica lo mejor es bajarse un programa que se llama:

Spoiler

Ese programa los instalas y solito te detecta la xbox.

Es totalmente gratuito y legal lo puedes personalizar para que tu elijas las carpetas que quieres ver, lastima que no se puedan guardar peliculas en la xbox...¬¬

Aunque si la quieres ver como si fuera una computadora en "Mi sitios de Red" o "Ver equipos del grupo de trabajo" pues creo que no se puede...XD

Weno espero te sirva!O_o
    Última edición por SektorDS; 25/05/2009 a las 21:56

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Gracias SektorDS pero no es exactamente lo que necesito.

He encontrado algún tuto por la red para hacer ftp, probaré, pero me temo que tiene que estar "exploited".

Bookmarks