Ver resultados de encuesta: Quien Lo Esta Haciendo Mejor?

Votantes
90. No puedes votar en esta encuesta
  • Microsoft.

66 73.33%
  • Sony.

8 8.89%
  • Nintendo.

16 17.78%
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Predeterminado Re: [DEBATE DE LA SEMANA] ¿Qué compañía lo está haciendo mejor esta generación?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Esta generación hay una compañía que en cuanto a ventas esta barriendo, ha sabido innovar y hacer lo que nunca se había hecho y es ampliar el abanico de jugadores y llegar a todos los públicos, nintendo se ha coronado.

Pero dejando los números aparte, y como opinión personal a mi tanto la wii como la Ds no me gustan, no son mi estilo.

Quizás microsoft no ha hecho bien el trabajo con la 360, muchos problemas en cuanto a hardware ha habido, pero si me compre la 360 hace unos meses es porque ha sabido evolucionar y hasta ahora es la única que ha ido mejorando sin tener que aumentar el precio de venta y otro punto que me convenció fue el catalogo de juegos, para mi gusto el mejor, me gustan los rpgs, juegos de rol, y esta generación hay muchas novedades de estos géneros que son only 360

Aunque no me lo creo ni yo mismo... Microsoft, lo esta haciendo muy bien... Lastima que la consola tiene/tenia tantos problemas...

No he votado, me parecen acertadas las estrategias de Sony y de Microsoft, aunque me desagrada bastante la baja calidad con que Microsoft hace las cosas, quitando ese detalle me parece que va bien, por parte de Sony veo muy bien el online gratis, sus exclusivos, y sobre todo que el PS3 es una consola muy completa en todos los aspectos.

Cita Iniciado por Frey Ver mensaje
    No he votado, me parecen acertadas las estrategias de Sony y de Microsoft, aunque me desagrada bastante la baja calidad con que Microsoft hace las cosas, quitando ese detalle me parece que va bien, por parte de Sony veo muy bien el online gratis, sus exclusivos, y sobre todo que el PS3 es una consola muy completa en todos los aspectos.
    Que cosas ves de baja calidad, por curiosidad?, es para poder comentarlo, es por saber si estoy de acuerdo o no xD.

Cita Iniciado por Pfeif Ver mensaje
    Sony, tiempo al tiempo...
    Eso decian hace dos años

Sinceramente de ahi solo se salva nintendo, las demas compañias, han tenido sus fallos muy gordos cada una :S ahora seguramente entre microsoft y sony pues... nose ami personalmente no hecho nada que me moleste mucho ninguna de las 2,solo que como a he dicho sus fallos a tenido las 2, no sabria cual decir.

Cita Iniciado por Pfeif Ver mensaje
    Sony, tiempo al tiempo...
    Me imagino que es ironia...

Porque de los 10 años de vida para PS3 que "pronostica/vende" sOny ya han pasado más de 2 y casi no podria estar peor... ... y ya no es que vendan lo mismo que 360, si no que han bajado en ventas con lo que habiendo la diferencia que ya hay en millones de unidades cuantos años más van a necesitar para que ocurra... hummm... lo que tenga que ocurrir... y Microsoft no está como SEGA y DreamCast y no va a abandonar precisamente el negocio de los videojuegos ahora que domina el terreno de las consolas

Lo que mas me jode de la situación de PS3 pensando en una próxima PS3 slim, es que por el smple hecho de sacar una Slim ya seria un revulsivo en ventas y no necesitarian bajarla de precio, porque silo hicieran perderian más dinero... más adelante cuando de nuevo las ventas se estancaran o bajaran sí podrian bajarlo... est es el cuento de nunca acabar... que saque Nintendo su WII de bolsillo y Microsoft su Xbox180 mini de una vez...

9. El siguiente usuario esta agradecido a sendoh por este mensaje:

Hacia mucho tiempo que no daba un gracias a sendoh, me estaba preocupando ya xDDDDD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ami personalmente no me esta gustando nada Sony

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Bookmarks