Ver resultados de encuesta: Quien Lo Esta Haciendo Mejor?

Votantes
90. No puedes votar en esta encuesta
  • Microsoft.

66 73.33%
  • Sony.

8 8.89%
  • Nintendo.

16 17.78%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Predeterminado Re: [DEBATE DE LA SEMANA] ¿Qué compañía lo está haciendo mejor esta generación?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    No voto porque esto se llama todoXBOX360, y esperarás que gane sony no? xD.

Ya pero las unicas que se merecen voto, son Nintendo y Microsoft...

La que mas ha revolucionado ha sido Nintendo y es la que ha obtenido mas beneficios que nadie, yo la tube, pero mi gusto está mas en Microsoft y en su online. Objetivamente ha ganado Nintendo, a mi gusto y beneficio, Microsoft.

Cita Iniciado por CUTIX Ver mensaje
    No voto porque esto se llama todoXBOX360, y esperarás que gane sony no? xD.
    Yo no tengo la wii, estoy en un foro de Xbox y he votado por Nintendo..xD

Pues veo que la gran mayoria pensamos igual, personalmente Microsoft pero a nivel mundial Nintendo manda...

Pues para mi Microsoft, por su servicio, precio/calidad, I sobre lo de Nintendo, tenia una Wii antes, i la vendi porque todos los juegos eran chorras, menos 2 o 3.. i no me convencio en absoluto.

debo admitir que en un comienzo me mantuve escéptico con el 360 ya que venia de ser usuario de ps2, luego me compre la wii porque prometía mucho y francamente no me ha defraudado pero tuve que comprar el 360 que se ha mostrado como la mejor consola en esta generación por su gran catalogo de juegos.
    mi lista iria en este orden:
    xbox 360
    nintendo wii
    ps3

Yo me remito a lo que he dicho antes... Sin tener la Wii y siendo forero de Xbox 360 he tenido que votar a Wii, siendo objetivo.

Personalmente, Microsoft, ahora que hay que quitarse el sombrero frente a Nintendo, sabe venderse

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Banok Ver mensaje
    Pues para mi Microsoft, por su servicio, precio/calidad, I sobre lo de Nintendo, tenia una Wii antes, i la vendi porque todos los juegos eran chorras, menos 2 o 3.. i no me convencio en absoluto.
    justo lo mismo que yo xD

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Bookmarks