Ver resultados de encuesta: Quien Lo Esta Haciendo Mejor?

Votantes
90. No puedes votar en esta encuesta
  • Microsoft.

66 73.33%
  • Sony.

8 8.89%
  • Nintendo.

16 17.78%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Predeterminado Re: [DEBATE DE LA SEMANA] ¿Qué compañía lo está haciendo mejor esta generación?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La verdad, yo no creo que Nintendo lo este haciendo mucho mejor que Sony o Microsoft, ya que la mayoria de juegos que sacan para Wii, son por decirlo de alguna manera "Mierda", si, algunos estan bien, pero la mayoria son casuals...

Y claro esto de la Wii ha sido un bombazo para toda la gente que dice: Ualaaaa Pero que wapo yo quiero jugar al tenis en casa! Eso han pensado millones y millones de personas, se la compran y luego la tienen cojiendo polvo en casa y de vez en cuando la sacan para jugar con amigos. En esta generacion nintendo no se esta currando nada el catalogo... Algunos juegos estan muy bien pero la mayoria son asquerosos.

Yo estaba entre Microsoft y Sony, pero vote Microsoft porque me parece mejor su catalogo, su online, aunque la ps3 sea superior en otras cosas...

mi orden es el sigiente: 1 microsoft-2 sony-3 nintendo

mi corazon me dicta lo siguiente

microsoft
    nintendo
    sony
    Última edición por juanfarfan92; 25/05/2009 a las 22:54

esto esta clarisimo, MICROSOFT se lo esta currando el que más, pero NINTENDO es el que tiene más exito, i sony de momento ni se oye

1ª--Nintendo--: Todos quieren tener una

2ª--Microsoft--: Barata, buen catalogo, No muy fiable...xD

3ª--Sony--: Retrasos, Vibracion, Boca Muy Grande, Cosas que no me gustan nada...

Microsoft lo esta consiguiendo una consola barata, kon buen online y kon juegos multiplataforma ke se les saca mas partido en esta.
    las pegas tes luces rojas (ya casi no tan frecuentes en los ultimos modelos) y pagar por el online aunke prefiero pagar ake me vaya mal.

Microsoft va ganando poruna aplasante mayoria..

Cita Iniciado por Carles90 Ver mensaje
    Microsoft va ganando poruna aplasante mayoria..
    jaja pero es trampa tio es un foro de xbox no es neutro xDD.

10. El siguiente usuario esta agradecido a sergi432 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo creo que Nintendo lo está haciendo mejor, símplemente hay que mirar los resultados y en eso se basa la campaña, no..?? en las ventas, sean los juegos más o menos "cutres". El fin justifica los medios.

Por eso Nintendo es la 1ª.
    Última edición por Sacha; 26/05/2009 a las 10:51

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks