Ver resultados de encuesta: Quien Lo Esta Haciendo Mejor?

Votantes
90. No puedes votar en esta encuesta
  • Microsoft.

66 73.33%
  • Sony.

8 8.89%
  • Nintendo.

16 17.78%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Predeterminado [DEBATE DE LA SEMANA] ¿Qué compañía lo está haciendo mejor esta generación?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

Esta semana os traigo un tema bastante calentito, aunque espero que no se convierta en un combate entre trolls sino en un debate moderado sobre nuestra afición. Llevamos ya bastante tiempo metidos en esta generación y yo creo que es un buen momento para valorar el trabajo realizado por cada compañía porque más de uno ya está empezando a especular sobre la siguiente.
    ¿Cuál creéis que es la compañía que lo ha hecho mejor esta generación?

Sin duda es la compañía que más éxito ha tenido en esta generación gracias a las increíbles cifras cosechadas por las dos consolas que tiene en el mercado. Tanto la Wii como la DS han sabido acercar un público nuevo al mundo de los videojuegos, lo que se ha traducido en un éxito de ventas sin precedentes. Sin embargo este hecho ha propiciado que salieran al mercado multitud de juegos de escasa calidad dirigidos a este nuevo público, dejando a los jugadores de siempre un poco de lado. Tanto la Wii como lo DS tienen un hardware notablemente inferior al de sus rivales, pero gracias el ingenio con el que se ha usado los nuevos controles (el táctil de DS y el del Wiimote) han conseguido ocupar el primer puesto en resultados económicos.

Microsoft fue la primera consola en salir al mercado y desde un primer momento apostó por la potencia gráfica, el online y el estupendo catálogo dirigido a los jugadores de toda la vida. Además de esto es la consola más barata del mercado, ofreciendo multitud de opciones diferentes para todo tipo de bolsillos. La Xbox 360 tiene también un catálogo de juegos muy potente, con exclusividades de la talla de Gears Of War o Halo. No obstante el punto negro de la consola de Microsoft ha sido la baja calidad de los materiales utilizados. Muy pocas personas se han librado de mandar su consola a Alemania por el famoso problema de las tres luces rojas y el más reciente error E74.

Sony se ha aventurado en esta generación a ofrecer dos consolas, una portátil y otra de sobremesa. En ambos casos se ha apostado por la potencia y la calidad. La PSP a pesar de no haber logrado superar a la DS ha conseguido mantenerse viva, cosa que ninguna otra portátil había conseguido frente a Nintendo. No obstante el catálogo de la portátil ha sido bastante descuidado por parte de Sony, aunque parece ser que últimamente están poniéndose las pilas. En la consola de sobremesa Sony apostó muy fuerte por el Blue Ray, lo que ha hecho que el precio de la consola sea notablemente superior al de sus competidoras. Si bien es cierto que su catálogo no es tan amplio como el de Xbox360, cuenta con varias exclusividades como Metal Gear 4 o Little Big planet ( y los futuros God Of war, Gran Turismo y el juego del Team Ico) que hacen de ella una consola con títulos muy importantes.

2. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a Carles90 por este mensaje:

Para mí, repito, para mi, Microsoft porque se lo esta currando con su consola, aunque la realidad que la clara vencedora es Nintendo, es la que mas ha innovado y la que mas vende, y la ''peor'' de las 3 ha sido Sony ya qye se cree que como PS2 fue la hostia, la 3 tambien, y no ha sido asi...

Pd: No me queda mas remedio que votar por Nintendo.

yo lo dejo en este orden:
    Microsoft>>>>Nintendo>>>>Sony

Yo de primera mano descarto a Microsoft Y me quedo con Nintendo, le esta dando a la gente lo que quieren y esta vendiendo millones de consolas ¿se puede hacer mejor?

Cita Iniciado por sergi763 Ver mensaje
    Yo de primera mano descarto a Microsoft Y me quedo con Nintendo, le esta dando a la gente lo que quieren y esta vendiendo millones de consolas ¿se puede hacer mejor?
    ¿Lo que quieren? no todos los jugadores de Wii son casuales.

Es una empresa y vende simplemente porque es innovador y está enfocada a un público casual, dejando un poco de lado a los que buscan otro tipo de experiencias jugables (y mira que la Wii podría para dar más de sí).

7. El siguiente usuario esta agradecido a Blackie por este mensaje:

Cita Iniciado por BlackieKull Ver mensaje
    ¿Lo que quieren? no todos los jugadores de Wii son casuales.

Es una empresa y vende simplemente porque es innovador y está enfocada a un público casual, dejando un poco de lado a los que buscan otro tipo de experiencias jugables (y mira que la Wii podría para dar más de sí).
    Pues el que tiene una wii y no es causal solo hay dos explicaciones:

O bien se ha equivocado de consola o bien le sobra el dinero lo suficiente como para gastarse el dinero en la wii para jugar a dos juegos exclusivos. (respeto esta ultima postura)

Pero sinceramente, hacerlo bien es un término que se puede tratar desde muchos puntos de vista distintos.

e votado a nintendo por saber inovar i hazer una consola que le gusten a la mayoria de gente solo ai que ver sus ventas aunque ami me gusta mas la xbox

10. El siguiente usuario esta agradecido a sergi432 por este mensaje:

Pues yo creo que Nintendo al jugador de toda la vida y al jugador de toda la vida de consolas de Nintendo les ha decepcionado profundamente... y los casuals, del mismo modo que no han pensado en que se compraban cuando se hicieron con una WII, creo que meses despues de dejar de jugar con ella simplemente no les ha dado por pensar si les ha decepcionado porque directamente se han olvidado de ella.

Es lo que dice Sergi "Pero sinceramente, hacerlo bien es un término que se puede tratar desde muchos puntos de vista distintos."

Nintendo lo ha hecho muy bien de cara a si misma por las ventas obtenidas, pero no tan bien de cara a desarrolladores y usuarios.

Microsoft lo ha hecho muy bien en el sentido que practicamente es una novata en el sector de las consolas y tras una horrible experiencia en cuanto a ventas con la primera Xbox, supo aprovechar lo bueno que hizo con ella sentando como base para arrebatarle a Sony mucho de lo que fue gracias a Ps1 y Ps2 con 360. Y esto ya sea por meritos propios como por demerits de la propia Sony.
    Claro que pensando en que nos ha estadfado a todos y nos sigue estafando con una consola defectuosa pues ya decae un poco el sentimiento de ser la que mejor lo hizo. Y sobretodo si penamos en que haremos si se nos jode la 360 una vez agotada la garantía.

Y Sony pues directamente practicamente se puede decir que no ha hecho nada bien en esta generación.. ha puesto a la venta una consola excesivamente cara, tarde, con infinidad de mentiras y otorgandole caracteristicas innecesaras para una consola y que realmente ningun usuario demandaba, y por contra le ha quitado otras como la retrocompatibilidad que sí demandaba. Es decir en lo último en lo que ha pensado Sony a la hora de sacar a la venta la Ps3 ha sido en el usuario creyedose que podia vender una maquina al precio que quisiera con las caracteristicas que quisiera por el simple hecho de llamarla "Playstation" para imponer un nuevo formato, el Bluray, intencion que ha acompañado con la expansion de su productora de cine Holywoodiense y la compra de otros estudios.

12. El siguiente usuario esta agradecido a sendoh por este mensaje:

Micrososft a hecho mas este año, con la nueva interfaz, juegos exclusivos comprando juegos que eran exclusivos de sony, etc...

Una de las grandes compañias de esta generacion.

Saludos.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo tengo las 3 consolas,y a mi parecer microsoft,kitando el tema de la publicidad,que sere yo pero veo pocos o casi ningun tipo de publicidad,es la que en juegos se lo esta currando muxo esta generacion,y como dice sendoh la blankita de nintendo,es cierto k a dejado de lado a sus usuarios,pero yo me compre la wii tambien por juegos interesantes como el no more heroes,zelda,metroid,y tambien para pasar unas risas con los colegas pero mi voto en esta gen es para micro,por que ay k admitir que tiene una variedad muy grande de juegos desde dreamcast,no habia tenido tantos juegos xd y sony en fin,me a decepcionado esta gen hasta ultima hora no se a puesto de verdad las pilas

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks