Resultados 1 al 2 de 2

Problemas al jugar y bandeja.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola amigos en verdad me encuentro en problemas con mi xbox 360 elite y es que tengo varias fallas que he estado anotando para que me ayuden.

1. al prende la consola el boton de encendido "signo de prende del centro" no deja de titilar sino al rato.

2. Con el problema de la luz no me sincronizan los controles y se quedan el aro como si estuviera sincronozando un rato.

3. al lograr sincronizar entro al juego y me da solo unos minutos cuando se sale del juego y llega a la pantalla principal de xbox.

4. Asi como se sale a la pantalla de inicio tambien se me abre la bandeja de CD.

5. tambien presento el problema de la bandeja al prender la consola que se abre sola.

por los momentos estos son los problemas que he podido notar espero que me ayuden. gracias

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Has probado a sincronizar el mando con la consola? Quizas no están bien sincronizados y por eso la xbox recibe información confusa del mando y hace todo lo que hace. Los botones para hacerlo están en la parte anterior del mado, junto a la conexión del kit carga y juega, y en la parte delantra de la consola, un botoncito blanco. Los pulsas los 2 y se sincronizan. Si no es eso, podría ser algun otro mando inalámbrico que crea interferencias.

Bookmarks