Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda volante

Predeterminado Duda volante

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Me gustaria preguntaros una cosilla, vereis me acabo de comprar el volante oficial de la xbox, y me he dado cuenta de que el eje tiene cierta holgura, incluso estando conectado y con el Force Freedback al maximo.
    En fin, que me gustaria que los que lo tengais, o los que no, me digais si eso es normal, o llamo al sat.

Gracias.

40 lecturas y ninguna respuesta, que pasa es que nadie tiene el volante? a nadie le pasa lo que a mi?

No hace falta que postees 3 veces, nose a que holgura te refieres... el mio tiene un poco en el volante, pero nada que sea fuera de lo normal.

5. El siguiente usuario esta agradecido a sergi763 por este mensaje:

con holgura a que te refieres? a que el puedes desplazar el eje del volante hacia los lados porque no encaja bien del todo?
    Si es eso lo quje dices que te pasa, en mi volante está todo bien fijo. Pero llama al sat para ver si es motivo para que te lo cambien, o para que lo tengan en cuenta.

7. El siguiente usuario esta agradecido a vicentaco por este mensaje:

Gracias por contestarme, ya pensaba que no tenia nadie el volante . Perdon por repetir post pero queria que alguien me comentase si le pasaba lo mismo antes de tener que llamar al sat.
    Cuando digo holgura, me refiero a que si coges el volante de la caña o eje central, puedes hacer circulos con el, no girado el volante sobre su eje, si no que puedes hacer circulos alrededor del eje, como si el agujero por donde pasa el eje sea mucho mayor que el propio eje. No se si me explico.
    Otra perguntita, sobre el force freedback, aun poniendolo al 100% en el Grid, no noto demasiada resistencia, es normal?

Gracias y perdon otra vez.

Cita Iniciado por Palpatinne Ver mensaje
    Gracias por contestarme, ya pensaba que no tenia nadie el volante . Perdon por repetir post pero queria que alguien me comentase si le pasaba lo mismo antes de tener que llamar al sat.
    Cuando digo holgura, me refiero a que si coges el volante de la caña o eje central, puedes hacer circulos con el, no girado el volante sobre su eje, si no que puedes hacer circulos alrededor del eje, como si el agujero por donde pasa el eje sea mucho mayor que el propio eje. No se si me explico.
    Otra perguntita, sobre el force freedback, aun poniendolo al 100% en el Grid, no noto demasiada resistencia, es normal?

Gracias y perdon otra vez.
    Dar vueltas sin girar el volante xDD Me parece una holgura excesiva, puede que el force freedback se vea resentido por esa 'holgura'.

Tienes un M.P

10. El siguiente usuario esta agradecido a sergi763 por este mensaje:

Gracias por las respuestas a todos, ire a la tienda donde lo compre y a ver que me cuentan, y como ultimo recurso, llamare al sat.

Pues creo que el SAT, si el volante tiene menos de 1 mes, te va a decir que le reclames a la tienda donde lo comprastes.
    Yo tengo un volante tambien y tiene un poco de horgura, pero muy poco.

13. El siguiente usuario esta agradecido a Minigadi por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Lo de que me dirian que era cuestion de la tienda ya me lo imaginaba, pero en la tienda me dicen que llame al sat, voy a ver si puedo probar el volante de algun colega y luego ya vere que hago, pero supongo que acabare llamando al MS.

Bookmarks