Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91
    Jorge117
    Guest

Predeterminado Re: ¿Ha perdido Xbox la guerra de los gráficos?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por konpety Ver mensaje
    La razon por la que en PS3 esos juegos despuntan graficamente no es porque la consola sea superior o tenga mas potencia (que en ciertas cosas si, en otras no), es porque usan motores graficos exclusivos que aprovechan bien ciertos apartados tecnicos de la consola...si en xbox hicieran motores exclusivos tambien darian mejor resultado!!! De hecho, pienso que la ps3 con kz2 y uncharted2 estan mucho mas explotadas (llegando al limite) de lo que esta la xbox360, que por ejemplo apenas usa bien 1 de los 3 nucleos que posee su microprocesador, ya que usa herramientas muy genericas y que ya dan un buen resultado...uno de los motivos de que esos juegos luzcan asi es aprovechar mejor la programacion paralela...ni en PC apenas se aprovechan los dualcore y quadcore por el mismo motivo...el tirarse 3 años programando un motor exclusivo te da esas ventajas...y seguramente en la ps3 tampoco este ni mucho menos optimizado al 100%, ya que la programacion paralela es tremendamente complicada y siempre el HardWare avanza mucho mas q el software y muchas veces no merece la pena hacer un software o herramientas de programacion carisimo para aprovechar cierto hardware, para en poco tiempo sea mejorado por otro mas rapido que necesite otras herramientas...

Está bien que un juego tenga buenos graficos, pero ese no es el motivo para comprarse un juego o consola, por lo menos para mi, lo importante es que hagan juegos buenos...y en eso la xbox va bastante bien servida y con un nivel grafico muy bueno generalmente

...ademas no todos lo exclusivos de sony son mejores graficamente, solo los que usan motores no genericos...eso significa que solo 6 o 7 juegos esta generacion seran mejores en ps3, y no hay tanta diferencia la verdad

SALUDOS
    Cabron iva a escribir yo eso

pues a mi no me ha impresionado, de hecho creo ke por ejemplo dead space graficamente los supera,e incluso farcry 2, ademas esos 1080 de resolución......pokito para ps3, con una buena tele y el hdmi, es increible xbox360.....he dicho

La tarjeta de video de xbox esta diseñada para trabajar al 100% mientras tanto la de psp al 75 o 80%

Es muy diferente comparar graficas de un juego que no esta bueno con uno que si vale la pena jugar por ejemplo Gow comparar con Cod, Cod es un juego sencillo sin tanto complique encambio Gow .....Si mas cosas ....tu me entiendes
    ay diferencias

Cita Iniciado por rafachaparro Ver mensaje
    pues a mi no me ha impresionado, de hecho creo ke por ejemplo dead space graficamente los supera,e incluso farcry 2, ademas esos 1080 de resolución......pokito para ps3, con una buena tele y el hdmi, es increible xbox360.....he dicho
    Como sabes que los supera??? Haz jugado algun juego de PS3???

Dead Space es bueno, pero no se comprara de ninguna manera con Killzone 2 o Gears 2.

Lo cierto es que Microsoft no tiene nada ahora mismo de tanta calidad como Uncharted 2 dispuesto a salir.

[quote=Ofiucuz;875837]La tarjeta de video de xbox esta diseñada para trabajar al 100% mientras tanto la de psp al 75 o 80%

Es muy diferente comparar graficas de un juego que no esta bueno con uno que si vale la pena jugar por ejemplo Gow comparar con Cod, Cod es un juego sencillo sin tanto complique encambio Gow .....Si mas cosas ....tu me entiendes
    ay diferencias

La psp que tiene que ver con esta discucion?:

Hombre yo todabía no he visto un juego multiplataforma que se vea mejor en PS3. KZ2 es un buen juego pero no lo veo a la altura de un GOW2... no se, donde sí veo mucha similitud es en COD4, practicamente son gemelos, aunque aprecias menos dientes de sierra en la 360...

Un saludo.

Cita Iniciado por juanfer Ver mensaje
    Hombre yo todabía no he visto un juego multiplataforma que se vea mejor en PS3. KZ2 es un buen juego pero no lo veo a la altura de un GOW2... no se, donde sí veo mucha similitud es en COD4, practicamente son gemelos, aunque aprecias menos dientes de sierra en la 360...

Un saludo.
    El más conocido es Oblivion, claro esta que salio un año despues

Cita Iniciado por Frey Ver mensaje
    El más conocido es Oblivion, claro esta que salio un año despues
    Un año da para mucho, pero date cuenta que incluso el Poping de la 360 lo heredó la Ps3... no se...

Fijate incluso el Darkness, que es de la misma época... en la Ps3 se apreciaban unos dientes de sierra increibles, cosa más disimulada en la 360..

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La verdad es que no me preocupa..con el servicio de internet de momento me sobra como para fijarme en Sony

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Bookmarks