Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91

Predeterminado Re: ¿Ha perdido Xbox la guerra de los gráficos?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo graficamente lo veo increíble,no vi dientes de sierra pero no me llenó,lo ví un juego sin "chicha".

Cita Iniciado por Angeal78 Ver mensaje
    Yo creo que no, killzone no es para tanto, ademas que en xbox estan juegazos con muchisimos graficos como far cry 2,Alan wake,Mass effect,Gears etc...

PD:Para que mierda quereis graficos a lo killzone, si killzone aburre a las 2 horas de jugarlo xD, otros con menos graficos dan horas y horas de diversion(Fable 2)
    Pues a mí personalmente, el fable II no me proporcionó horas y horas de diversión. acabé vendiendolo, puesto que cuando me lo acabé no le vi más utilidad. Que el killzone aburre? joder yo el primero me lo pasé como unas 10 veces! con que el killzone 2 sea la mitad de bueno que el primero ya supone horas y horas de diversión (y sin mencionar el online). El far cry tampoco me parece un juegazo ke digamos. Aunque para gustos los colores. Si alguien me dice incluso que su juego favorito es viva piñata respetaré lo que diga.

Tampoco pretendo decir que el fable sea un mal juego (que me corten los cojones si lo digo!!!!) está muy pero que muy currau.
    Última edición por Shankee; 25/05/2009 a las 22:22

Si es por eso exactamente, no ha vendido mucho, lo que no quita que sea un buen juego, seguramente a muchos no le gustaran, pero si ni siquiera lo prueban...

4. El siguiente usuario esta agradecido a Maen por este mensaje:

El que diga que Killzone2 no vale sin haberlo jugado al menos unas horas es que no tiene ni idea.

Cita Iniciado por Maen Radec Ver mensaje
    Si es por eso exactamente, no ha vendido mucho, lo que no quita que sea un buen juego, seguramente a muchos no le gustaran, pero si ni siquiera lo prueban...
    Es que asi es la tendencia actual de los fanboys, desprestigiar sin siquiera haber visto o jugado el juego. Killzone 2 no es ni de lejos el juego que mas me guste, prefiero Resistance 2 y Gears of War 2, pero habra a quien si, lo que si es innegable es que graficamente es un excelente.

Por cierto con todo esto de Killzone 2, me dan ganas de jugarlo, ya tiene mucho que no lo toco

Cita Iniciado por Maen Radec Ver mensaje
    Ablaras por ti y alguno que otro mas... yo y todas las personas del online no se aburre con killzone 2... si ati te parece aburrido es otra cosa.
    Pues si lo digo por mi a mi me parece el juego mas aburrido que he jugado en tiempo el online es aburrido a veces a los 20 min de jugarlo xD, Y el modo historia me lo pase de milagro nose como no me quede dormido xD.

PD: Volviendo al tema de los graficos, no veo tanta diferencia entre xbox 360 y ps3 es mas los veo practicamente identicas xD.

Yo no se porqué pero siempre que hacen una comparativa gráfica a pantalla partida casi siempre sale mejor parada la 360. Vamos por lo menos los videos que he visto yo... jejejejeje!

killzone 2 rulez, pero gears of war 2 lo parte por todos los lados XD. toi apunto de pasarme la campaña de killzone 2

Pues yo desde luego que no se donde mirar para valorar unos graficos u otros, pero una cosa si tengo clara, para mi COD Modern Warfarer es sencillamente impresionante, y hasta ahora no he visto nada mejor.( tambien es verdad que no juego mucho )

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por ivanp210 Ver mensaje
    Pues yo desde luego que no se donde mirar para valorar unos graficos u otros, pero una cosa si tengo clara, para mi COD Modern Warfarer es sencillamente impresionante, y hasta ahora no he visto nada mejor.( tambien es verdad que no juego mucho )
    COD 4 ya ha sido superado desde hace bastante tiempo, graficamente hablando.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks