Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91

Predeterminado Re: ¿Ha perdido Xbox la guerra de los gráficos?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por hyoga Ver mensaje
    Hace poco lei que el killzone 2 habia vendido menos de lo esperado y el otro dia vi que el killzone a bajado a 50 euros, por algo sera digo yo
    Hay crisis hombre

Esa excusa ya esta muy manida, por que mira que el gears no baja de precio, solo bajan de precio los juegos que no se venden tan bien como deberian, mirrors edge o el principe de persia por poner un ejemplo

¿No son los juegos de 360 normalmente mas baratos que los de Ps3?

Antes creo que si, ahora estan todos sobre el mismo precio, es algo tambien a tener en cuenta a la hora de que consola comprar, si una tiene los juegos mas caros que otra, es un punto a favor

¿Entonces porque ves mal que baje de precio el Killzone2?A mi no me gusta especialmente,pero se que es un juegazo y se vende mucho,si bajan el precio mejor¿no?A no espera que es exclusivo de Ps3....hay que ser más imparcial.
    Última edición por serie6; 25/05/2009 a las 20:52

Eso del precio para es factor importante, me compre el Buurnout Paradise en 360 ya que el DLC es mas barato, y el DMC 4 en Ps3 ya que me costo 25 euros y en 360 estaba en 45, pero por lo regulñar estan al mismo precio.

Ya te digo,hay que pillar esas gangas cuando salen,para mi que EA bajase el precio del Fifa09 fue verlo y comprarlo,además no creo que el Dead Space se vendiera tan mal como para bajarlo a 30 e,solo que con la crisis si se compra bueno,bonito y barato mejor.

Cita Iniciado por serie6 Ver mensaje
    ¿Entonces porque ves mal que baje de precio el Killzone2?A mi no me gusta especialmente,pero se que es un juegazo y se vende mucho,si bajan el precio mejor¿no?A no espera que es exclusivo de Ps3....hay que ser más imparcial.

Cuando e dicho yo que lo vea mal???al contrario, esta muy bien, pero es una clara prueba de que el juego no esta vendiendo lo necesario y para aumentar las ventas lo bajan de precio, en resumen, que no es tan bueno como lo pintan

Cita Iniciado por hyoga Ver mensaje
    Cuando e dicho yo que lo vea mal???al contrario, esta muy bien, pero es una clara prueba de que el juego no esta vendiendo lo necesario y para aumentar las ventas lo bajan de precio, en resumen, que no es tan bueno como lo pintan
    No si ya te digo,yo esperaba con muchas ganas que saliera,me lo dejaron y jugué unos días y me llevé una gran decepción.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo lo jugue tambien y no es nada del otro mundo, ia sosa, solo se replegaban segun los ibas matando, nada de tomar la iniciativa y vi bastantes dientes de sierra, sobre todo en el arma cuando te parapetas en las paredes al acercarse a la pantalla

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks