Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91

Predeterminado Re: ¿Ha perdido Xbox la guerra de los gráficos?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por calibre50 Ver mensaje
    lo que yo quiero de las consolas de next gen es que me divierta con ellas con unos graficos decentes y en ps3 y 360 de momento están funcionando no hay que agobiarse que si una supera a la otra ay que disfrutarlas y punto.y si tienen diferencia no sera para tirarla y comprarse la otra puesto que sera muy pequeña.no es como la generacion pasada
    La verdad es que si, la diferencia gráfica entre xbox, gamecube y PS2 era algo abrumadora, siendo esta última la que peor hardware poseia y peores gráficos presentaba, es la que se llevó el gato al agua.

Cita Iniciado por calibre50 Ver mensaje
    lo que yo quiero de las consolas de next gen es que me divierta con ellas con unos graficos decentes y en ps3 y 360 de momento están funcionando no hay que agobiarse que si una supera a la otra ay que disfrutarlas y punto.y si tienen diferencia no sera para tirarla y comprarse la otra puesto que sera muy pequeña.no es como la generacion pasada

Asi es Gears 2 no esta tan debajo de Killzone 2, si hay una diferencia pero no es tan abismal como la del PS2 con el Gamecube y Xbox negro.

Yo lo que aconsejo es dejarse de estas discusiones, que un juego no por tener graficas punteras va a ser divertido o viceversa. Los juegos hay que disfrutarlos, para eso son y yo por lo menos para eso los compro.

Yo creo que no, killzone no es para tanto, ademas que en xbox estan juegazos con muchisimos graficos como far cry 2,Alan wake,Mass effect,Gears etc...

PD:Para que mierda quereis graficos a lo killzone, si killzone aburre a las 2 horas de jugarlo xD, otros con menos graficos dan horas y horas de diversion(Fable 2)

Cita Iniciado por sergi763 Ver mensaje
    Que valla a haber una nueva xbox no es una 'excusa'. Cuanto más se pueda explorar graficamente una consola mejor para todos los que la usamos.
    aver, si hubieran salido a la misma fecha te digo vale, pero en 2 años, cambiaron mucho las cosas, y aun eso de momento sigo viendo mismos graficos

Yo es que ni siquiera me habia planteado que Ps3 le hiciera sombra a xbox, sinceramenente hay que decir que tiene juegos muy buenos pero ninguno ha tenido un eco tan grande... mayormente porq de todas las exclusividades que han sacado, solo un par son dignas de mencion pero no comparables a titulos como MGS que son vende consolas...en mi humilde opinion...

Hablo con conocimiento de causa, tengo las dos consolas y el Killzone 2 y el Gears of War 2 y sinceramente me gustan más los gráficos del GoW 2. Hay texturas malísimas en el Kill2.
    Ah, juego a con los dos a 1080p.

¿Que dices? ¿PS3 supero a XBOX en graficos?...... La primera noticia que tengo.

No te puedo decir ningun juego que supere a uncharted en graficos, por una sencilla razon. Los graficos se deben de comparar representados en una y otra consola y decir cual de las dos ha representado mejor la imagen. Comparar juegos diferentes (por lo tanto imagenes diferentes), lo unico que demuestra es que hay exclusividades my buenas.

Donde se demuestra quien representa mejor los graficos, es en juegos multiplataforma y creo que no hay ninguno en los que PS3 sea superior.

Cita Iniciado por truke Ver mensaje
    motores graficos exclusivos, ahi esta la respuesta xD
    Amén. He aquí la respuesta a todos vuestros problemas xD

Cita Iniciado por Angeal78 Ver mensaje
    Yo creo que no, killzone no es para tanto, ademas que en xbox estan juegazos con muchisimos graficos como far cry 2,Alan wake,Mass effect,Gears etc...

PD:Para que mierda quereis graficos a lo killzone, si killzone aburre a las 2 horas de jugarlo xD, otros con menos graficos dan horas y horas de diversion(Fable 2)
    Ablaras por ti y alguno que otro mas... yo y todas las personas del online no se aburre con killzone 2... si ati te parece aburrido es otra cosa.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hace poco lei que el killzone 2 habia vendido menos de lo esperado y el otro dia vi que el killzone a bajado a 50 euros, por algo sera digo yo

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks