Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Predeterminado Re: ¿Ha perdido Xbox la guerra de los gráficos?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo solo digo que muchos de mis amigos con ps3 se han comprado una Xbox como segunda consola...graficamente por lo menos para mi Ps3 suele sacar juegos que se ven igual o peor, por lo menos en multiplataforma, y que las exclusividades de cada uno pueden dar mucho mas de si graficamente...

2. El siguiente usuario esta agradecido a Abbadón por este mensaje:

En los multis,los veo mucho mejor en 360, el contraste es realmente superior, al menos en mi monitor , en el cual tengo la 360 por VGA i la PS3 por HDMI-DVI.

Killzone 2 es muy bestia graficamente, pero GoW 2 tambien :)

4. El siguiente usuario esta agradecido a valls21 por este mensaje:

uncharted 2 tiene unos graficos bestiales vale pero si as leído las características de cada consola el hardware de ps3 y 360 es muy similar tienen la misma potencia de procesador y xbox360 incluso tiene mas memoria ram que ps3 la diferencia puede ser que las distintas gpus nvidia y ati respectivamente funcionen mejor con un motor grafico determinado para explotar ese procesador grafico que es lo que hacen las compañias con los juegos exclusivos como gears of wars en 360 y kilzone en ps3 sinceramente creo que sony a echo un buen trabajo con uncharted 2 pero todavia no se a esprimido al masimo el potencial de las dos consolas
    por cierto valls21 que monitor tienes esque me quiero pillar uno y estoy buscando modelos
    salu2
    Última edición por calibre50; 24/05/2009 a las 23:15

No se si habrá perdido la guerra en gráficos. Pero nuestra box, sigue siendo mil veces mejor q la play3 en cien mil cosas

hace poco alguien abrio un hilo que hablaba del rendimiento del chip cell de ps3. ibm quien fue quien lo desarrolo y esta misma desarrollo el de xbox. y digieron que ambas consolas estaban ala misma altura.
    que si que el chip cell era mejor y mas potente,pero la xbox lo suplia con su gpu y que practicamente apenas habia difencias entre ambas maquinas.
    y mas importante aun que aun habia un margen para la mejora en ambas maquinas.

Cita Iniciado por davinci Ver mensaje
    por dios!!!!!!! decir que te parece corto el tiempo que ps3 a tardado en superar a xbox360 en graficos cuando ps3 a tardado 2 años!!!!!!!!!!! reptido 2 años y vuelvo a repetir 2 años!!!!!!!!!!! me parece una burrada.....

2 años hablando en terminos de tecnologia y videojuegos es toda una vida ......para otras cosas serian varios cientos de años!!!!!!!!

Pero la cuestion esque la xbox salio 2 años antes y lo normal esque cuando hubiera salido fuera mejor, y no que han tenido que pasar dos años...

10. El siguiente usuario esta agradecido a th3any por este mensaje:

Cita Iniciado por tranceformer Ver mensaje
    Siempre se ha dicho que a la larga, en la guerra de consolas entre PS3 y Xbox360 ganaría la primera a la larga por el mayor potencial de sus procesadores y tal. Yo siempre pensé que ese inevitable "adelantamiento" sucedería más adelante en el tiempo (en el 2011-2012) y para entonces Microsoft ya tendría preparada una consola muy superior a la pesetrés.

Pero este mismo año estoy empezando a ver juegos de Sony que superan con creces lo que he visto en Xbox360 hasta la fecha y empiezo a dudar de que la consola de Microsoft pueda llegar a mover gráficos de semejante calidad.
    Ya lo decían los japos con Heavy Rain ("un juego así sería imposible en Xbox") y ahora veo este vídeo ingame de Uncharted 2 que me ha dejado boquiabierto:
    http://www.gametrailers.com/video/ex...harted-2/49329

Aquí tenéis otra secuencia ingame de Heavy Rain (tipo de juego que por cierto no me gusta nada, parece una secuencia de vídeo en vez de entretenimiento interactivo):
    http://www.gametrailers.com/video/ex...avy-rain/49554

¿Hemos perdido la batalla de los gráficos? Opiniones...

PD. Si habláis de algún juego de Xbox que penséis que iguala o supera gráficamente a los últimos grandes títulos de PS3 agregad imágenes o vídeos INGAME.
    PD2. No me digáis que los gráficos no son lo único que cuentan en los juegos porque ya lo sé y porque es la excusa que utilizaría una empresa que ha perdido la batalla de la next-gen (para gráficos pencos ya tenemos la Wii y la Nintendo DS).
    Pero fíjate que los juegos de PS3 que tienen "mejores gráficos" son exclusivos de la PS3,acaso no puesen tener mejor en juegos que están para ambas consolas?Una opinión personal,cuando en las revistas salen los gráficos de XBOX360 y PS3 uno abajo de otro para hacer la comparación,a mí en el 99% de los casos son los de XBOX360 los que me gustan más.
    Saludos a [email protected]!!!
    Última edición por burinot; 25/05/2009 a las 00:01 Razón: Un error de escritura.

lo que yo quiero de las consolas de next gen es que me divierta con ellas con unos graficos decentes y en ps3 y 360 de momento están funcionando no hay que agobiarse que si una supera a la otra ay que disfrutarlas y punto.y si tienen diferencia no sera para tirarla y comprarse la otra puesto que sera muy pequeña.no es como la generacion pasada

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Eros Ver mensaje
    No se si habrá perdido la guerra en gráficos. Pero nuestra box, sigue siendo mil veces mejor q la play3 en cien mil cosas
    El precio y poco más.

Edito:Y en que acepta backups si le flasheas el lector.
    Última edición por serie6; 25/05/2009 a las 00:42

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks