Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Predeterminado Re: ¿Ha perdido Xbox la guerra de los gráficos?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Heavy rain no es un juego, es una película", acabo de ver un par de vídeos en gametrailers y está claro que ahí de jugar poca cosa, todo lo que se ve son QTE, y ya veremos qué porcentaje del "juego" son QTE y qué parte de vídeo puro y duro. Yo sólo digo que el killzone2, que tanto bombo se le dio en todos lados, no es superior para nada a nivel visual respecto a lo que había visto yo en mi lcd hasta el momento. Con el tiempo ya sabremos hasta dónde puede llegar cada plataforma, pero de momento yo no veo que ninguna esté, en este apartado, destacada sobre la otra...

Cita Iniciado por tranceformer Ver mensaje
    Gracias DJ Jin por una respuesta bien argumentada... opinamos igual con respecto al Heavy Rain, de hecho como decía lo que más me impresiona de ese juego son las texturas de los personajes. Los paisajes y demás elementos del juego son bastante normalitos. El Uncharted sin embargo me ha dejado completamente boquiabierto con esos ultrarrealistas gráficos, tanto en lo referido a iluminación como efectos y texturas.
    A mi también me encanta el gameplay de Uncharted 2, sobre todo lo detallista que es. Aunque gráficamente me quedo con KUF2 por ahora.

Fahrenheit se considera pedazo de juego pero este no xD

El KUF2 en PC será la polla en Xbox ya veremos hasta que nivel llega.

Y para qué queréis gráficos? Hemos llegado al tope? Vaya tontería, si ahora lo único que pedís son gráficos en pasillos, como el GOW.. Hay cosas mucho más importantes que los estúpidos gráficos que te asombran la primera hora, la segunda te gustan y la tercera ya vas mirando el resto de los apartados:

Los juegos que dices: "es precioso", no es por un pasillo lleno de texturas como el GOW, eS por un entorno abierto, como el Fallout...

La gente sólo pide gráficos y gráficos, pues os habéis equivocado de plataforma, y no por la PS3, sino porque deberíais de haberos comprado un PC...

6. El siguiente usuario esta agradecido a unholy1988 por este mensaje:

para mi la xbox es insulerable en esta generacion.. la play3 no me gusta na..

Cita Iniciado por tranceformer Ver mensaje
    Alguno no entendió el punto de esto... yo no digo que haya juegos EXCLUSIVOS de una plataforma que no puedan correr en la otra, eso me da igual, como decía en el primer post yo hablo de que en Xbox 360 no existe ningún juego, exclusivo o no, que alcance los gráficos de los ejemplos que he puesto en términos de texturas, iluminación y realismo de físicas (obsérvese agua, explosiones y efectos sobre el decorado en el Uncharted)
    Yo creo que el único fanatismo es el de aquellos que por haberse comprado una xbox no admiten que la ps3 nos está ganando en gráficos. Yo suponía que algún día llegaría este punto pero creí que llegaría más tarde y que por entonces Microsoft tendría listo un reemplazamiento más potente para su consola. No me gustaría nada tener una consola de "segunda línea" el año que viene y que la PS3 fuese la única representante real de los gráficos de última generación.
    Ojalá en el E3 me lleve muchas sorpresas positivas con los lanzamientos de la blanquita.
    Ojo, y todo esto lo dice uno que no tiene intención de comprarse una PS3 y que con el Forza 3 ya será feliz el resto de sus días :D

por dios!!!!!!! decir que te parece corto el tiempo que ps3 a tardado en superar a xbox360 en graficos cuando ps3 a tardado 2 años!!!!!!!!!!! reptido 2 años y vuelvo a repetir 2 años!!!!!!!!!!! me parece una burrada.....

2 años hablando en terminos de tecnologia y videojuegos es toda una vida ......para otras cosas serian varios cientos de años!!!!!!!!

Al que le molen los detallitos que se compre un PC, porque me da a mi que los 720p y los dientes de sierra a la ps3 no se los quita de encima nadie, ni el procesador cell ni nada.

Xbox, ahora mismo, yo le veo los mismos graficos, mas adelante , cuando se empezaria a notar, ya habra una nueva xbox, por lo que no se a que viene esto.

PD: heavy rain, juegazo, lastima que no salga

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por shark37 Ver mensaje
    Xbox, ahora mismo, yo le veo los mismos graficos, mas adelante , cuando se empezaria a notar, ya habra una nueva xbox, por lo que no se a que viene esto.

PD: heavy rain, juegazo, lastima que no salga
    Que valla a haber una nueva xbox no es una 'excusa'. Cuanto más se pueda explorar graficamente una consola mejor para todos los que la usamos.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks