Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Predeterminado Re: ¿Ha perdido Xbox la guerra de los gráficos?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Soldado Tony Ver mensaje
    Veo que el que creo el post está muy poco acostumbrado a ver buenos gráficos en XBOX 360, a mi parecer los gráficos de Uncharted 2 no son para tanto, y los de Heavy Rain ni que decir, he visto mejores.

Aunque bueno, para 2 pares de exclusivas que tiene PS3 tampoco es que de un día a otro se ponga lider de ventas, y además con el precio que tiene.
    Sí que estoy acostumbrado a ver juegos con buenos gráficos como el GOW o el Bioshock, pero no has debido de leer bien el post porque no me has puesto ejemplo alguno de juego que mejore gráficamente a esos.
    En cuanto a texturas de piel no he visto juegos mejores que el Heavy Rain en Xbox (quitando quizás el Fight Night), a falta de que se estrene Alan Wake que podría igualarlo. Y en cuanto a iluminación y texturas de paisajes, físicas, etc, creo que el Uncharted 2 está bastante por encima de lo visto en nuestra consola.
    Yo no soy en absoluto sonyer (por algo me compré la consola de Microsoft cuando todo el mundo a mi alrededor era de pesedós y pesetrés) pero hay que ser objetivos...
    Ojalá las novedades de Microsoft en este E3 me saquen de mi desengaño actual.

Personalmente no veo tanto avance. Vale que Heavy Rain tiene unas texturas de la ostia eso si, pero lo del Uncharted no le veo tampoco un gran salto.

En esta gen no creo que podamos decir, dios que diferencia tan brutal...Yo creo que mas o menos estamos ya en el limite.

¿Nadie se acuerda de que el año que viene sacan Mass Effect 2? el juego que jamas podria correr en PS3 porque no lo soporta.

Pues teniendo un mejor hardware, es obligatorio que el PS3 sea puntero, aunque solo los juegos de Sony o exclusivos son punteros, solo pocos multi son mejores en Ps3, algunos igual que en X360 y mucho mas son mejores en X360.

Pero eso si, Uncharted lo veo muy por encima de los juegos actuales, incluso mejor que Killzone 2 el cual adolece de texturas irregulares.

Hay juegos exclusivos que no pueden moverse en Ps3 o en Xbox360 porque se ha creado con un motor diseñado especialmente para cada consola,no porque no tengan capacidad,que lo llevais todo a los extremos con el fanatismo.

6. El siguiente usuario esta agradecido a serie6 por este mensaje:

Cita Iniciado por serie6 Ver mensaje
    Hay juegos exclusivos que no pueden moverse en Ps3 o en Xbox360 porque se ha creado con un motor diseñado especialmente para cada consola,no porque no tengan capacidad,que lo llevais todo a los extremos con el fanatismo.
    Yo creo que Gears of War 2 si podria correrse en ps3, al igual que kz2 en xbox360, porque muchos graficos, mucho no se que, y al final está en 720p sin posibildad de re-escalado a 1080i o 1080p

8. El siguiente usuario esta agradecido a Pfeif por este mensaje:

si pensamos en los graficos, PS3 y Xbox 360 perdieron la guerra de las graficas contra los PC de forma brutal, y eso se nota con un ordenador nuevo, y nadie compara el PC con las consolas por que no hubo "guerra" directamente las consolas ivan por detras. Pues con xbox respecto a PS3 igual, es normal que gane en graficos pero lo que extraña es el tiempo que ha necesitado para hacerlo

Alguno no entendió el punto de esto... yo no digo que haya juegos EXCLUSIVOS de una plataforma que no puedan correr en la otra, eso me da igual, como decía en el primer post yo hablo de que en Xbox 360 no existe ningún juego, exclusivo o no, que alcance los gráficos de los ejemplos que he puesto en términos de texturas, iluminación y realismo de físicas (obsérvese agua, explosiones y efectos sobre el decorado en el Uncharted)
    Yo creo que el único fanatismo es el de aquellos que por haberse comprado una xbox no admiten que la ps3 nos está ganando en gráficos. Yo suponía que algún día llegaría este punto pero creí que llegaría más tarde y que por entonces Microsoft tendría listo un reemplazamiento más potente para su consola. No me gustaría nada tener una consola de "segunda línea" el año que viene y que la PS3 fuese la única representante real de los gráficos de última generación.
    Ojalá en el E3 me lleve muchas sorpresas positivas con los lanzamientos de la blanquita.
    Ojo, y todo esto lo dice uno que no tiene intención de comprarse una PS3 y que con el Forza 3 ya será feliz el resto de sus días :D

Tranceformer, por ahora y si todo acontece como dicen, si que lo hay, este es un ejemplo, se llama Kingdom Under Fire 2, y está confirmado en la web oficial para PC y Xbox 360. Lás imágenes son screenshots del motor gráfico que usa, ya pondré los gameplay y tus dudas quedarán solucionadas. Según cuentan los autores se está desarrollando un motor gráfico exclusivo para Xbox y PC. Como este también está Alan Wake, como ves supera con creces la potencia gráfica de Heavyn Rain; también ten en cuenta que si no me equivoco Heavyn Rain es un juego muy al estilo Farenheith, lo cual olvidate de fisicas, cambio de clima y demás factores que influyen en la carga gráfica, te pongo por ejemplo RE5, tiene unos gráficos de la ostia (Mejores en xbox), pero todo es inherte, solo tu, y los enemigos podeis interactuar, el cielo es una imágen prefijada, y solo se rompen o se mueven ciertos objetos predefinidos, como cajas que rompes y poco más.

Edito el motor gráfico se llama FrameTech 2, y aqui te dejo el video del gameplay:
    http://www.gametrailers.com/player/42669.html
    Última edición por Don Mattrik; 24/05/2009 a las 17:08

12. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a Don Mattrik por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Gracias DJ Jin por una respuesta bien argumentada... opinamos igual con respecto al Heavy Rain, de hecho como decía lo que más me impresiona de ese juego son las texturas de los personajes. Los paisajes y demás elementos del juego son bastante normalitos. El Uncharted sin embargo me ha dejado completamente boquiabierto con esos ultrarrealistas gráficos, tanto en lo referido a iluminación como efectos y texturas.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks