Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Question ¿Ha perdido Xbox la guerra de los gráficos?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Siempre se ha dicho que a la larga, en la guerra de consolas entre PS3 y Xbox360 ganaría la primera a la larga por el mayor potencial de sus procesadores y tal. Yo siempre pensé que ese inevitable "adelantamiento" sucedería más adelante en el tiempo (en el 2011-2012) y para entonces Microsoft ya tendría preparada una consola muy superior a la pesetrés.

Pero este mismo año estoy empezando a ver juegos de Sony que superan con creces lo que he visto en Xbox360 hasta la fecha y empiezo a dudar de que la consola de Microsoft pueda llegar a mover gráficos de semejante calidad.
    Ya lo decían los japos con Heavy Rain ("un juego así sería imposible en Xbox") y ahora veo este vídeo ingame de Uncharted 2 que me ha dejado boquiabierto:
    http://www.gametrailers.com/video/ex...harted-2/49329

Aquí tenéis otra secuencia ingame de Heavy Rain (tipo de juego que por cierto no me gusta nada, parece una secuencia de vídeo en vez de entretenimiento interactivo):
    http://www.gametrailers.com/video/ex...avy-rain/49554

¿Hemos perdido la batalla de los gráficos? Opiniones...

PD. Si habláis de algún juego de Xbox que penséis que iguala o supera gráficamente a los últimos grandes títulos de PS3 agregad imágenes o vídeos INGAME.
    PD2. No me digáis que los gráficos no son lo único que cuentan en los juegos porque ya lo sé y porque es la excusa que utilizaría una empresa que ha perdido la batalla de la next-gen (para gráficos pencos ya tenemos la Wii y la Nintendo DS).

No. Aun quedan Alan Wake y compañía, pero sobretodo Alan Wake xD

Aqui se ve claramente quien gana:
    Spoiler

Igual la guerra de los gráficos está perdida, pero...
    ¿ y la guerra calidad / precio ?
    ¿ y la guerra mejor servicio online ?
    ¿ exclusividades ?

4. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a Pfeif por este mensaje:

Por mi no está perdida XBOX 360 salio hace 4 años y PlayStation 3 hace 2 y durante mucho tiempo han estado igualados los gráficos y eso que XBOX 360 salio mucho antes...

Saludos.

Messan, ai es donde esta la cosa, yo no se si la ha ganado o no, por que para mi que tanto a xbox como a ps3 le quedan bastante que dar, pero en lo que tu te refieres, si xbox a llegado a donde esta en graficos, en 4 años, ps3 lo ha hecho en 2, fijate tu que al principio de la ps3 los graficos no eran para nada su punto bueno ( resistance es buen ejemplo de juegazo, sin tener muchos graficos) yo no se quien ganara, pero por ahora en el sentido de graficos, parece que ps3 a acelerado un poquito. como ya se ha visto y demostrado, alan wake tiene unos pedazo de graficazos, veremos aver donde acaba la cosa :)

Mientras convirtamos las exclusividades de Sony en juegos multiplataforma no habrá ningún adelantamiento XD

Tanto como perdida no, lo veo demasiado extremo pero Xbox sigue teniendo juegazos punteros en gráficos y quedan muchos por salir no se si a la larga se acercaran a los juegos de PS3 a los más punteros, pero lo que tengo claro es que 360 sigue manteniendo el tipo pese a ser una consola más antigua y todos sus juegos exclusivos y muchos para mi se ven increibles, eso si en el caso de Uncharted estamos hablando de un motor exclusivo hecho para la consola que marca las diferencias dudo que se supere incluso en PS3.

Sinceramente me preocupa poco el tema gráfico ya que para mi la 360 cumple sobradamente.
    Última edición por boxforever; 23/05/2009 a las 17:57

lo gráficos no es todo yo prefiero jugar un juego que te sangren los ojos de los bueno gráfico antes que a un juego con menos inteligencia artificial que el pong

Aver.. eso que dices es verdad, pero tampoco dices! "Buah! como se nota el cambio!".

PD:Aver si rebajan PS3, i me la pillo T.T

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Veo que el que creo el post está muy poco acostumbrado a ver buenos gráficos en XBOX 360, a mi parecer los gráficos de Uncharted 2 no son para tanto, y los de Heavy Rain ni que decir, he visto mejores.

Aunque bueno, para 2 pares de exclusivas que tiene PS3 tampoco es que de un día a otro se ponga lider de ventas, y además con el precio que tiene.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks