Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado se queda pillada :S

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola a todos jugando al assassins creed se me ha qedado mi blankita pillada 3 veces, 2 de ellas cuando la pantalla dice CARGANDO y otra cuando iba andando por la ciudad, tambien es verdad q me paso bastantes horas jugando pero una de las veces se quedó pillada nada más poner el juego mi consola fue fabricada en octubre de 2008 y hasta esta semana no me ha dado estos errores ¿es para asustarse?

Cuanto espacio Libre tienes en el HDD? i tienes el juego instalado?

pues unos 19 GB de 60GB y sí lo tengo instalado en el disco duro

A mi tambien se me queda pillada la consola con el assasins,la mia es nueva,tambien se me queda pillada en otros juegos,yo creo que es del juego.

Cita Iniciado por Banok Ver mensaje
    Cuanto espacio Libre tienes en el HDD? i tienes el juego instalado?

mi consola esta fabricada el 2008-10-04 ¿que fecha es esta? yo creo que es octubre ¿y esta tiene la ultima placa que han sacado? yo ya se que su reproductor es el BENQ

nadie me contesta?? venga macho que no tengo ni idea que se que es una tonteria lo q pregunto pero si no lo se q le hago?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo tambien tengo una consola de esa fecha, tambien le dio caña, no tengo disco duro, pero si el assasin creed, me va perfecta. Tal vez sea por que la mimo mucho. La tengo en posicion horizontal apoyada en un libro gordo, como el de una novela. De esta forma el aire circula por debajo de la consola y no se calienta apenas.

He llegado a esta conclusion despues de leer cientos de foros relacionadas sobre los problemas de calentamientos de la xbox 360, un fallo de fabricacion imputable a microsoft, si duda. Aunque saca nuevas placas, coloca mas disipadores y fabrica chip a 65 nm. Es una prueba de que la cagaron al diseñarla. Las prisas por vencer a PS3, son muy malas.

De todas maneras, si consigues que no se caliente. Va de lujo. Y la Ps3, para el que quiera ver BlueRay, porque yo lo que quiero es jugar. Y lo que ahorro en maquina, lo gasto en juegos.

Bookmarks