Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Predeterminado Re: Ayuda, en microsoft me acusan de piratear la consola

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Esta claro, si la enviaste debe de estar registrada.. Aunque yo llame para registrarla.

2. El siguiente usuario esta agradecido a Banok por este mensaje:

Pues mira lo que puedes hacer es grabar la conversación en la que te digan el año 1899, asi podrás presentar una queja que no tiene explicación lo del año y luego expones que ha sido enviada varias veces y si tienes un papel que lo demuestre pues lo llevas tambien cuando denuncies y por ultimo si no es la misma consola que te arreglaron, es decir que te dieron una nueva, si quitas la carcasa de delante, deberia de tener una pegatina de microsoft. Tu por casualidad no tendras un HDD de esos falsos verdad? porque he leido que incluye baneo.

4. El siguiente usuario esta agradecido a ipa88 por este mensaje:

todo es original, el hd es el que me venía cuando la compré! Todos esos documentos los tengo, o al menos se pueden comprobar...la conversación quedó registrada! Lo del año 1899 es porq el sistema lo pone automático cuando detecta una violación de sus políticas.

Ufff yo te iba a decir q los acojonaras con lo de defensor del consumidor diciendo q les pondrias una queja... pero si ellos te lo dicen, muy muy seguros deben estar... (q no digo q lo tengan). No te quedara mas remedio que presentar la queja...

7. El siguiente usuario esta agradecido a gonzov83 por este mensaje:

hola que tal?siento el trato que te da microsoft,mi consejo,informate donde esta la oficina del consumidor en tu ciudad,cuando lo sepas lo mejor que puedes hacer es pasarte por alli y explicarles el caso,probablente te diran que redactes 1 escrito con el problema que tienes,adjuntando toda la documentacion que dispongas,resguardos de cuando la llevaste al sat o cosas asi,presentaras el escrito y a tener paciencia,estas cosas van despacio...de todas formas,alli te informaran de los pasos a realizar,que tengas suerte tio,xao.....

9. El siguiente usuario esta agradecido a mertoluc por este mensaje:

Diles que te pasen con un superior y explicale, seguramente acaben dandote una solucion, sino diles que procederas a denunciarles a la OCU.

11. El siguiente usuario esta agradecido a Soldado Tony por este mensaje:

Gracias a todos, he pensado en venderla, sabéis donde podrían me la podrían comprar junto con 17 juegos?

¿1899? diles que eso es imposible nisiquiera Microsoft existía...

Saludos y suerte con la consola.

14. El siguiente usuario esta agradecido a Mesan8001 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Soy inoceeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks