Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

No aprobado Ayuda, en microsoft me acusan de piratear la consola

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola buenas, tuve la desagradable sorpresa de las 3 luces rojas (por 3era vez en 3 años), fui a ver la garantía y me decía que no tenía ningún producto registrado (no creo pq supongo q para enviarla a alemania se tiene q registrar primero, cosa que ya he hecho 2 veces). Al registrar la consola de nuevo me aparece que la garantía expiró en 1899, increíble.

Llamo al servicio tecnico, tras 24 minutos de discusión la conclusión es que segun ellos 100% o he pirateado la consola (falso) o he usado soft pirata (falso) o he infrigido el codigo de conducta d xbox live (falso) tb....total que el sistema dice que 100% que es mi culpa y que por infrigir eso pierdo automaticamente la garantía. No he hecho nada de todo eso pero no me han hecho ni caso ni me han dado ninguna alternativa (dnd repararla o nada, lo único que les demande a la ocu)

hay alguien que se haya encontrado con algo similar?? que puedo hacer para demostrar que no he hecho nada de lo que me acusan?? Agradeceria post de solidaridad pq llevo un cabreo....gracias foreros!!

pues...........................

pobrecito de ti la verdad no sabria decirte como hacerle para demostrar que no has pirateado tu consola pues denuncialos o no se la verdad siento lo de tu caso espero y se arregle

vamos animo todo saldra bienn:)

3. El siguiente usuario esta agradecido a juanfarfan92 por este mensaje:

5. El siguiente usuario esta agradecido a Boris_ac por este mensaje:

misterguayaba? post de solidaridad?? 1899? jum...

7. El siguiente usuario esta agradecido a II Redentor II por este mensaje:

9. El siguiente usuario esta agradecido a Boris_ac por este mensaje:

11. El siguiente usuario esta agradecido a Banok por este mensaje:

La verdad es que ya he llamado 2 veces, y siguen diciendo lo mismo, que el sistema les dice que 100% seguro que he hecho una de las 3 cosas (piratear soft, hard o portarme mal en el live) pero su política de nose cuantos no les permite decirme qué es lo qué he hecho....son unos indecentes...cuando compré la xbox (hará 3 años) ya sabía que pirartearla supondría baneo del live, por tanto no la toqué. En el chat de voz de live (aparte de algun pique de hace 2 años con algun guiri) nunca me he comportado agresivamente ni nada, mi rep es bastante alta.

Siguen cobrando del live aun cuando segun ellos he quebrantado su política de noseque...que hago? cancelaré la suscripción al live (eso lo primero), despues? nose, ir a la ocu o a donde?

Gracias por los posts...mostradme el camino!!

Ahora me sale para pedir reparación pero cuando lo pulso me sale un aviso diciendo que no pueden emparejar mis datos de cliente con una dirección ???? ya no entiendo nada (ayer no tenía posibilidad de clicar el enlace de pedir reparación, estaba desactivado)...he revisado mis datos de cliente y todo está ok, he añadido una segunda dirección (la misma pero cambiando algunos carácteres) pero sigue diciendo que no pueden emparejar mis datos con una dirección....ay madre que creo que se les está viendo el plumífero...ayer me llamaron pirata y mentiroso por teléfono (con otras palabras) madre mía!

¿cual es el plumifero?

De todas formas que te baneen del live por tu actitud no tiene nada que ver con que te anulen la garantía.
    Si no te dan solución denuncia a la OCU como bien te han dicho

15. El siguiente usuario esta agradecido a Darmagon por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    si eso lo tengo claro, denuncio el caso a la ocu...

si digo todo eso es en respuesta a lo que me están diciendo (o sea que he infrigido sus políticas, y no quieren decirme cuando y como)...al sat les dije que si he infrigido algo lo primero que ellos hacen es banearte del live, cosa que no ha pasado porq hasta que salieron las luces rojas estaba jugando en el live... me respondió que era una casualidad, que el sistema detectó eso y que era 100% seguro...decía que por eso salía que la garantía expiró en 1899...año en qué ni él ni yo existíamos ni mucho menos la consola...al menos que pongan la fecha en qué "supuestamente" infringí alguna cosa (fijaos en el lenguaje de microsoft que sin pruebas contrastables me acusa directamente de infrigir sus códigos)...no es ya por la consóla si no por la cara de gilipuertas que se te queda cuando te dicen eso..

Otra cosa sospechosa, si ya mandé la xbox 2 veces a alemania ésta ya debería estar registrada, no?? ¿¿porq entonces cuando entré ayer en la cuenta xbox live en el pc tuve que volver a registrarla? no tenía ningún producto registrado...que misterioso! Son muchas casualidades.

.bueno, a parte de la ocu hay otros mecanismos para intentar aclarar algo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks