Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108

Predeterminado Re: ¡TodoXbox360 se va al E3!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues muy buen viaje a los que van! y ojala una buena información para los que nos quedamos xD :grin:

ps ke mas puedo decir me dejaste sin palabras

esto es un motivo mas por el cual esta pagina es de las mejores y de gran calidad

vamos quiero info de todo

Gran Noticia.

Que vas a ir tu yathyo? Como llevamos el Ingles? xD Tu aprende a decir "ahora me toca a mi", y con eso ya das pa todo el E3 xDD A ver que nos dices de los juegos que no jugaremos hasta dentro de meses o años

Dudas: Bueno yo espero que esta ocasion no se desaproveche y todo se planifique con tiempo, como se dara la covertura, por donde y esas cosas.

Ya direis donde hay que seguir el E3, en el Hilo del E3 de Trebius! o por aqui. Yo sinceramente pondria aqui tus vivencias y noticias, y depues el el Hilo del E3 todas las noticias en general. Ya que si se pone esto el en el Hilo, sera una jodida mierda porque estaran en paginas salteadas, y es mas facil que tus noticias esten en aqui, en la pagina principal y que le demos a actulizar y veamos como va!

BUEN VIAJE!!!

Esperamos FOTOS!! de tias, de mas tias, de otras tias...Y si queda tiempo de juegos xD

yo kemo en un maleta!!! xD llevarme porfavor!! xD

Cita Iniciado por NeoReNS Ver mensaje
    yo kemo en un maleta!!! xD llevarme porfavor!! xD
    eso es una amenaza? loool

7. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a II Redentor II por este mensaje:

si al final os rajais por el tema de la gripe A, yo me sacrificaria para ir y traeros toda la informacion posible, xD...

Pero sabeis inglés? me ofrezco de traductor si me llevais

Cita Iniciado por bifrost Ver mensaje
    Pero sabeis inglés? me ofrezco de traductor si me llevais
    No sirves ni para traducir un capitulo, como vas a servir para traducir a americanos xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    SHUT UP BITCH!!

tu ponte a corregir de una puta vez, coño xDD

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Bookmarks