Resultados 1 al 8 de 8

Exclamation No puedo crear avartar con mi nueva consola residen evil edition

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

CORDIAL SALUDO A TODO Y QUIEN ME PUEDA COLABORAR, QUEDARE MUY AGRADECIDO:
    MI NUEVA CONSOLA EDICION LIMITADA DE RESIDEN EVIL 5 AL PRINCIPIO SI ME DEJABA CREAR AVATAR PERO DESPUES DE PONERLE OTRO DISCO DURO DE LA DE UN AMIGO ME SALIO UN MENSAJE DE ACTUALIZAR Y SIN DARME CUENTA LO HICE Y ME BLOQUEO HASTA AHORA LOS AVATARS Y NO ME LOS DEJA CREAR ME DICE QUE ACTUALIZE LA CONSOLA Y NO TENGO CONEXION AL LIVE O NO SE QUE HACER, INTENTE ACTUALIZAR CON LA VERSION DE LA PAGINA DE LA MICROSOFT OFICIAL Y LA QUEME EN UN CD COMO DICEN ELLOS PERO NO ME LEE EL DISCO LA CONSOLA DICE DISCO MULTIFORMATO O LAGO ASI,....}
    AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA CONCRETA

Actualiza desde un pendrive, descomprimes el archivo y mete la carpeta, veras como se actualiza, esta es la ultima version:
    http://www.xbox.com/en-US/support/sy...temupdates.htm

3. El siguiente usuario esta agradecido a Noches Eternas por este mensaje:

Y como debo meterlo en una simple carpeta???
    Despues de descomprimir el arcivo lo que me bota lo pongo en una carpeta , lo paso a una usb y arranco la consola con la memeria ya conectada???

Cuando lo descomprimes, te sale una carpeta, dentro de ella hay otra con unos archivos, mete esa segunda carpeta con los archivos en el pendrive, la conectas en el usb de la consola y te dira si quieres actualizar...le das que si y listo.

6. El siguiente usuario esta agradecido a Noches Eternas por este mensaje:

Si, exelente muchas gracias por tu ayuda fuy muy util,
    te trasmito otra inquietud, mi consola esta flaseada y se que hay mucho en los antiguos foros pero una simple pregunta si me conecto a descargar actualizaciones al live pero no juego me banean
    2) si juego cd original = baneo???
    Muchas gracias de antemano!

8. El siguiente usuario esta agradecido a dxcarlos por este mensaje:

Si, da igual si juegas con originales, o solo la conectas para bajarte algunas demos, si quieren te banean.
    Hace poco que fue la oleada de baneos, yo de ti disfrutaría y si te llega la hora...que te quiten lo bailao.
    Yo tengo dos, una para las copias y otra para el live.
    Saludos y espero verte pronto por el foro.

10. El siguiente usuario esta agradecido a Noches Eternas por este mensaje:

MUCHAS GRACIAS!!!!
    tu colaboracion fue de mucha ayuda, ya pude sacar mi avatar de nuevo, hasta recupere el que tenia creado anteriormente, igual la consola siempre funciono lo unico era es que salia una sombra pero bueno eso es cosa del pasado!!!!
    refente a que tienes dos consolas, la que lee copias esta baneada??? si me banean seguire usando mi consola como lo vengo haciendo hasta ahora solo cd, y nada mas????

ADEMAS que solucionaste mis inquietudes la otra es por que copio un cd sea copia u original al disco duro y cuando intento jugarlo desde el cd y me ´pide que inserte el cd o sino no arranca !!!! ¿QUE GRACIA TIENE COPIARLO AL DD SI IGUAL NECESITO EL CD ?????

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ps baja el tema
    y pon las actualizasiones

Bookmarks