Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Importar perfil

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola alguien puede decirme como importo mi perfil y logros a una nueva consola ?

2. El siguiente usuario esta agradecido a nigroxxx por este mensaje:

Con el cable de transferencia de datos, llama al sat y diles que quieres uno, pero te diran que te metas en la la web oficial, en services si mal no recuerdo y te has de descargar un pdf y si no me equivoco lo rellenas lo envias por ¿fax? y en unos dias lo recives en casa y sin coste alguno, eso si el cable es de un solo uso. Espero haberte solucionado el problema.

V'ssssss

4. El siguiente usuario esta agradecido a zaryver por este mensaje:

Si no me equivoco, perfil y logros los descarga la xbox de internet al conectar al live (siempre que la xbox anterior estuviese conectada al live, claro), usando la opción de recuperar el gamertag. Otra cosa son las partidas guardadas, que están fisicamente en el disco duro. Para eso necesitarías el kit de transferencia que dice zaryver, pero ojo, creo que solo vale para transferir datos de un disco a otro mayor, no entre discos del mismo tamaño. Obviamente, otra opción es intercambiar los discos duros de ambas consolas.

6. El siguiente usuario esta agradecido a Quinzel3000 por este mensaje:

8. El siguiente usuario esta agradecido a piesdegatuno por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola

yo no sabia que se podia hacer eso, pero me interesa porque tengo 2 discos y em molesta andarlos cambiando uno es el de 120 y otro el de 20 gb pero obviamente quiero pasar de el de 20g todo al de 120g porque ahi se encuentra todos mis datos y juegos guardados como puedo obtener el cable si pueden ser un poco mas especificos porfavor se los agradeceria

Bookmarks