Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado pantalla congela 1º vez....

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues estabamos un amigo y yo jugando a la xbox , a la demo de fifa 09 , cuando la pantalla se a kedado congelada...

e reiniciao la consola i todo bien,,,

pero es la primera vez k me a pasado..... .....

ahora , tiene mas posibilidades de k le pase mas veces???

pff... k mierda menos mal k tngo todavia toda la garantia por delante jejejej

salu2

Ps No estoy muy seguro antes de la muerte de la mia se congelaba siempre con cod5 en la misma parte y otras veces andaba bn hasta q murio...pero no estoy seguro que sea...mmm

Kiza la consola esta mala o nose...Investigare...

Si la juventud Supiera,..Si la vejes Pudiera

ve prendiendole veladoras, no es por ser negativo pero haci empezo la mia y murio igual empezo con el fifa 07 hace ya mucho tiempo y ya como no tenia ya garantia pues la mande con u tecnico pero no no quedo espero y a la tuya no le suceda nada

pff empieza a kearseme piyada la ptanlla pero solo me ocurre cuando juego al fifa 09 a la demostracion, xk puede ser?? :S joer me da un miedo pensar k me kedo sin consola

xDDD no tiene nada que ver como en todas las consolas hasta en las game boy xD a veces se puede quedar pillado por el disco que le a pasado algo o por el ams minimo detalle pero no creo que tenga importancia xD eso es normal que pase de vez en cuando.Cuando te pase muchas veces y con mas de un juego es cuando te tienes que preocupar

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    A mi tambien se me queda pillada con algun juego es normal,piensa que la xbox360 es un ordenador y a veces los ordenadores hacen esas cosas,no quiere decir que vaya a morir,la primera que tuve no murio por eso,se me quedaba pillada a veces en algunos juegos,pero al cabo de mucho tiempo se me estropeo la grafica y salian colores verdes y rojos y no fue por que se quedara congelada.En el FIFA09 a veces se me relentiza o se queda en la pantalla cargando.

Bookmarks