Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado ¿Que hacer en verano con la Xbox?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Se hacerca el verano, ya casi estamos en el, y queria saber si tanto calor para mi consola es malo, y que hacer para que no se caliente tanto. Quiero dejarla en horizontal.

yo la tengo en horizontal xD

lo cierto esque la primera que tuve peto en verano (2 luces rojas, no 3) y nada 1 mesecito y de vuelta jajaja pero la que tengo ahora no me ha vuelto a dar problemas (una falcon)

Yo de momento para las vacaciones me he guardado 7 juegos sin empezar, que en el pueblo no tengo online...

Yo la tengo "subida" a dos escalímetros, en horizontal...

eske tenerla en vertical es malo o la consola sufre mas o pasa mas calor o algo???

yo la tngo en vertical prke en horizontal se me sale del mueble... os subo una foto luego para k me digais si esta bien aireada o mal???

La epoca del año si le afecta, en marzo y abril a hecho mucho calor y mi X360 acabo cediendo, incluso el Ps3 que hace poco ruido, habia veces en que parecia que tenia prendida la aspiradora. El que si resiste el calor es el PS2.

Yo la verdad es que nada especial vertical y separada de la pared desde el 2005 sin problemas con mi premium y mi elite.

¿Que hacer en verano con la Xbox?

Jugar, jugar, jugar y jugar, y si te queda tiempo, jugar xD

YO la tengo en horizontal separada un poco con un libro (improvisado xD) de la mesa y muy ventilada

Cita Iniciado por yerman!! Ver mensaje
    Yo la tengo "subida" a dos escalímetros, en horizontal...
    enserio la tienes en dos escalimetros!? mas que nada porque los escalimetros son un tipo de regla para dibujo tecnico, planso etc y suelen tener forma de estrella...asique lo veo dificil :D

esto es un escalimetro :P

Spoiler

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pues yo la tengo horizontal y subida con 4 pedazos de plastoko kreo de esos ke eran de casette jijijiji es ke tuve ke improvisar y eso si bien ventilada bueno al menos eso creoo yo jajajajajajajajajaja

pd: que bonito es no hacer nada y despues de no hacer nada descanzar

Bookmarks