Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Predeterminado Adios a mi blanquita....T_T

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Acaba de morir mi consola hoy cheke el codigo de error pero creo q era x calentamiento...saben como puedo hacer que viva de new? T.T..
    Ya lo venia venir y ni me duro un año q fracaso

Salu2.... Ojala alguien sepa como hacer que reviva...
    :-(

Última edición por Ofiucuz; 20/05/2009 a las 02:32

xfa alguien sabe como arreglarla ??? T_T no Kiero cambiar mi consola

No quiero ser sonyer D: Siempre me ha gustado mucho mas xbox
    Última edición por Ofiucuz; 20/05/2009 a las 05:13

No hay SAT en Colombia????

Sino ve con un tecnico de confianza o que te recomienden, yo a pesar de que tengo mucha experiencia en PC, le di el golpe de gracia al 360 de un vecino tratando de aprender

Cita Iniciado por Ofiucuz Ver mensaje

No quiero ser sonyer D: Siempre me ha gustado mucho mas xbox
    Osea que si tengo una television marca Sharp, ¿soy "sharpero"? o si tengo una microondas Samsung ¿soy samsung-ero?

Llevala a arreglar a alguna tienda de estas en las que arreglan, piratean consolas... Si no hay SAT en tu pais claro.

Cita Iniciado por Frey Ver mensaje

Osea que si tengo una television marca Sharp, ¿soy "sharpero"? o si tengo una microondas Samsung ¿soy samsung-ero?

Menuda tonteria acabas de decir!

Pero se supone que cuando se sobrecaliente te salen las luces para avisarte, para que apagues la consola y la dejes enfriar y la apartes de fuentes de calor despues de un dia o asi no se supone que podrias jugar con ella?

Aqui no hay SAT pero la lleve a un tecnico a ver si la revive U.U

El metodo de la toalla me parece muy drastico xd

Los pasos no son muy complicados, aunque hay que tener algunas herramientas especiales, donde se debe poner atencion es en la pasta termica y el metodo de la secadora de cabello.

Cita Iniciado por Carles90 Ver mensaje
    Menuda tonteria acabas de decir!
    Sino entiendes la ironia no sé para qué me citas.
    Última edición por Frey; 20/05/2009 a las 20:45

Vale ps les hice caso a todos sobre llevarla a un tecnico.... la reparo pero dice q juege maximo 2 horas :S???!
    T_T Asi que tome mis propios metodos aora que sirve le saque los lados de los bordes para que le entre aire y compre 2 super ventiladores.., de los q tiene la consola atras y se los deje en cada lado xDD

q creen Funcionara? xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Ofiucuz Ver mensaje
    Vale ps les hice caso a todos sobre llevarla a un tecnico.... la reparo pero dice q juege maximo 2 horas :S???!
    T_T Asi que tome mis propios metodos aora que sirve le saque los lados de los bordes para que le entre aire y compre 2 super ventiladores.., de los q tiene la consola atras y se los deje en cada lado xDD

q creen Funcionara? xD

Las imagenes no se ven ¿?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks