Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Duda: hdmi o vga

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola soy nuevo en esto y tenia una duda

Quiero conectar mi 360 en mi LCD (Samsung t220) y me vino la duda de q era mejor.

Comprar un adaptador de hdmi a dvi o comprar el adaptador vga.
    Mi mayor duda es con cual de los dos se ve mejor y cual de los dos tiene
    mayor resolucion

Y otra cosa si compro el adaptador de hdmi a dvi como seria el tema con el sonido

Muchas gracias y Saludos

No se cual de las dos tiene mas resolución... pero se que el DVI es una conexión bastante mas moderna que la VGA y por lo tanto debería tener más capacidades/esolución o como mínimo las mismas que el VGA, por lo tanto yo eligiría pasar del HDMI a DVI mediante un adaptador.

Eso si, tienes que tener en cuenta que conectando tu XBOX al monitor, perderás el sonido...

Ahora viene cuando podrías decantarte por el cable VGA de xbox que ya incluye las salidas RCA de audio en cambio si usas solamente el cable HDMI, necesitarías esto:

http://img294.imageshack.us/img294/6...2008241eg9.jpg

el cable que aparece a la izquiera de la imagen es un adaptador para xbox que permite usar el cable hdmi a la vez que sacas por ese adaptador el sonido por RCA o por óptico.
    Ese cable en tiendas ronda los 40 a 50 euros ya que el pack incluye el cable HDMI que ves a la derecha de la misma imagen.

El cable VGA que ya lleva los cables de sonido en cambio es mas barato y lo puedes encontrar de marcas NO microsoft por/entre 10 a 20 euros en tiendas especializadas de videojuegos.

Ahora queda que hagas tus valoraciones sobre el cable que necesitas. Por calidad yo me quedaría con el adaptador HDMI a DVI pero el problema que te encuentras es ese, el del sonido...pero siempre puedes poner esto en el buscador del youtube:

Optical and HDMI on Xbox 360 at same time

Y aprender mediante imitación lo que el chaval del video te enseña para poder usar el cable.